San Miguel - K'alma Spa

Aprovecho este tema, ya que prácticamente son centros vecinos para preguntar por qué se ha cerrado el tema del Valhalla.

Gente, tenía pendiente este ranking me inmole en este cubil y me atendí con Eva (diciembre), va el ranking

1.- Tipo de Chica: de barrio
2.- Edad: calculo 27 a 30
3.- Carita: Típica de barrio
4.- Talla: 1.55 por ahi maximo 1.65
5.- Senos: péquelos algo caídos, pero me comentó que se los iba a operar
6.- Cintura / barriga: va al gym
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culito firme y durito
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueñita blanca
10.- Tatuajes / seña característica: muchos tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Calentita se deja tocar
14.- Anal: No
15.- Trato: conversadora / entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo acá.
17.- Calidad de Masajes: Cuando entré la vi y si la vi bien rica, me decidi por el masaje Eva y fue directo al grano, la interaccion se calateo en one, fue bastante buena, bastante jugueteo y bien dispuesta a todo lo que le dices, juguetona entregada conversadora y vive el momento, su atención muy complaciente. Hicimos todas las poses que le dije cabalgo como amazona, los masajes también estuvieron buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años en el rubro, se ve que le gusta esa vaina.
21.- Costo / beneficio: S/. 140 por una media de masaje Eva
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo cuadra 1, San Miguel.
23.- Local: En la cuadra 1 costado de la recepción del Valhalla.
24.- Volvería?: Si, se esforzo bastante lo vivió
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 La vivio bastante y nunca puso peros.

Ese día me atendió en recepción Gaby, se ve fuertota la chola y tiene pinta que juega su pelota, a ver si estos días vuelvo por ahí para probar esa carne.

Última edición:
Gente, tenía pendiente este ranking me inmole en este cubil y me atendí con Eva (diciembre), va el ranking

1.- Tipo de Chica: de barrio
2.- Edad: calculo 27 a 30
3.- Carita: Típica de barrio
4.- Talla: 1.55 por ahi maximo 1.65
5.- Senos: péquelos algo caídos, pero me comentó que se los iba a operar
6.- Cintura / barriga: va al gym
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culito firme y durito
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueñita blanca
10.- Tatuajes / seña característica: muchos tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Calentita se deja tocar
14.- Anal: No
15.- Trato: conversadora / entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo acá.
17.- Calidad de Masajes: Cuando entré la vi y si la vi bien rica, me decidi por el masaje Eva y fue directo al grano, la interaccion se calateo en one, fue bastante buena, bastante jugueteo y bien dispuesta a todo lo que le dices, juguetona entregada conversadora y vive el momento, su atención muy complaciente. Hicimos todas las poses que le dije cabalgo como amazona, los masajes también estuvieron buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años en el rubro, se ve que le gusta esa vaina.
21.- Costo / beneficio: S/. 140 por una media de masaje Eva
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo cuadra 1, San Miguel.
23.- Local: En la cuadra 1 costado de la recepción del Valhalla.
24.- Volvería?: Si, se esforzo bastante lo vivió
25.- Puntaje final (1/10): 8.5/10 La vivio bastante y nunca puso peros.

Ese día me atendió en recepción Gaby, se ve fuertota la chola y tiene pinta que juega su pelota, a ver si estos días vuelvo por ahí para probar esa carne.

Tiene fotos de las 2 comadres? Por lo que leo le fue muy bien estimado cofra El tigrillo. Saludos!!

Gaby tiene un cuerpo voluptuoso de milf, ese es su fuerte además de ser muy coquetona. Solo he llegado a atenderme un par de veces con ella, puntos débiles son que no se deja sadiquear con sus senos (solo me dejó besarlos), quizá por ser nuevo, y que no se deja hacer muchas poses porque parece le averguenza sus estrías de embarazo (se tapa con una toalla o da la espalda). La última vez que me atendí con ella pude verle algo alrededor del ano, no pude diferenciar si se trataba de hemorroide, condiloma o un simple pliegue anal porque la comadre apaga todas las luces y se queda oscuro en el cubil. A ver si tienes más suerte y puedes mantener la lámpara encendida

Gaby tiene un cuerpo voluptuoso de milf, ese es su fuerte además de ser muy coquetona. Solo he llegado a atenderme un par de veces con ella, puntos débiles son que no se deja sadiquear con sus senos (solo me dejó besarlos), quizá por ser nuevo, y que no se deja hacer muchas poses porque parece le averguenza sus estrías de embarazo (se tapa con una toalla o da la espalda). La última vez que me atendí con ella pude verle algo alrededor del ano, no pude diferenciar si se trataba de hemorroide, condiloma o un simple pliegue anal porque la comadre apaga todas las luces y se queda oscuro en el cubil. A ver si tienes más suerte y puedes mantener la lámpara encendida

Sssssumare que tal vista de lince

Solo por curiosidad cofrade
Te atendieron abajo a la espalda de la recepción o en otro ambiente más cómodo?

Solo por curiosidad cofrade
Te atendieron abajo a la espalda de la recepción o en otro ambiente más cómodo?

Diría que ese es el más cómodo. En el "segundo piso" hay dos cubiles más, idénticos al del primero pero que recuerde eran más pequeños aún, mi cabeza chocaba con el techo. Por cierto, tienen la alineación actual completa o siguen las mismas comadres?

A
Diría que ese es el más cómodo. En el "segundo piso" hay dos cubiles más, idénticos al del primero pero que recuerde eran más pequeños aún, mi cabeza chocaba con el techo. Por cierto, tienen la alineación actual completa o siguen las mismas comadres?

El mismo team

Misma alineación cofra, actualizado solo las dos.

Atrás