VALHALLA SPA - SAN MIGUEL 2.0

Cofra, indicas 180 la media hora? Es así? Creo es bastante caro no? O te cobraron algún adicional? Otro cofra indica precios diferentes.

Yo escribí la otra vez y me dijeron se hace todo tipo de masajes pero el precio lo acuerdas en el lugar. Yo pagaría 180 pero la hora completa, y q no sea con adicionales, se permita todo.
que tal cofra si es por una hora, me huevie ahi

Me atendi con Anahi

1.- Tipo de Chica: Chama
2.- Edad: calculo 27 a 30
3.- Carita: Típica Veneca
4.- Talla: 1.55 por ahi maximo 1.60
5.- Senos: Buen tamaño, medianos para grandes y como es chiquita resaltan
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culito firme
8.- Piernas / pies: Piernas normales
9.- Piel: trigueñita blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Piercing en el pezon derecho y unos tatuajes
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada
12.- Fellatio: No
13.- Papita: Calentita se deja tocar
14.- Anal: No
15.- Trato: conversadora / entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay polvo acá.
17.- Calidad de Masajes: Cuando entro vi su cuerpo y la verdad esta bien rica, me decidi por el interactivo y fue directo al grano, la interaccion fue bastante buena, bastante jugueteo y bien dispuesta a todo lo que le dices, juguetona entregada y se mete en el papel, super complaciente. Hicimos todas las poses que le dije, las que ella propuso y fue una vaceada buenisima.
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene varios años, antes trabajaba en Vitale si mal no recuerdo
21.- Costo / beneficio: S/. 180 por una media de Interactivo
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 149, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En la cuadra 1 recepción y media cuadra más allá la casa ya conocida.
24.- Volvería?: Si, se esforzo bastante
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 La vivio bastante y nunca puso peros

upload_2024-11-20_19-14-20-jpeg.2694458

Osea que ya subieron 180 soles media hora? antes estaba 150 soles.

Me di una vuelta y me atendi con Amanda

2.- Edad: 23
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culito suavecito
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: No noté
15.- Trato: conversadora / bastante amigable
17.- Calidad de Masajes: La chica es bastante conversadora y amigable en su trato, te conversa te habla de la vida y se nota que sabe su negocio, te hace diversas posiciones aunque no hay tantas libertades como para que tu propongas, o al menos asi fue en mi experiencia, le gusta jugar bastante con sus pies y tiene unos senos bastante ricos, de chibola pequeños pero firmes y bien mamables, ademas tiene un buen culo suavecito que se lo deja agarrar a gusto.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 1 o 2 años en el bisnes
21.- Costo / beneficio: S/. 150 por una media de Interactivo
22.- Ubicación: Calle Miguel Hidalgo 149, San Miguel. Cruce con la cdra. 4 de Faucett
23.- Local: En la cuadra 1 recepción y media cuadra más allá la casa ya conocida.
24.- Volvería?: Si para ver si se puede hacer algo mas, me dio la impresion que es bien enferma pero toca tantear y tiene bonita figura
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Masajes aceptables y una buena paja, para que, se esfuerza pero con un poco mas de libertades creo que la experiencia seria mejor
upload_2024-11-20_19-13-4-jpeg.2694455

Me di una vuelta y me atendi con Amanda

2.- Edad: 23
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos
7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene un culito suavecito
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: No noté
15.- Trato: conversadora / bastante amigable
17.- Calidad de Masajes: La chica es bastante conversadora y amigable en su trato, te conversa te habla de la vida y se nota que sabe su negocio, te hace diversas posiciones aunque no hay tantas libertades como para que tu propongas, o al menos asi fue en mi experiencia, le gusta jugar bastante con sus pies y tiene unos senos bastante ricos, de chibola pequeños pero firmes y bien mamables, ademas tiene un buen culo suavecito que se lo deja agarrar a gusto.
18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener 1 o 2 años en el bisnes
24.- Volvería?: Si para ver si se puede hacer algo mas, me dio la impresion que es bien enferma pero toca tantear y tiene bonita figura
25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Masajes aceptables y una buena paja, para que, se esfuerza pero con un poco mas de libertades creo que la experiencia seria mejor
upload_2024-11-20_19-13-4-jpeg.2694455
En ese antro quizás no atraque x q hay cámaras o micrófono… a esa kine le di curso harto en Raku de magdalena… cerró ese point y desapareció, ahora la vuelvo a ver con unos kilos más…

Alguien se atendió con Camila ??? Me atendí con ella hace unos días pero no me dio indicios que brinde adicionales

Todas hacen los adicionales. Algunas ofrecen y te explican todo el menú, otras te preguntan al inicio con qué te atiendes y si solo le dices relajante (u otra alternativa sana) ya no te dicen más. Por cierto, qué tal el cuerpo y el trato de Camila en persona, en lo que pudo ver y atenderse?

Estimados cofras, estaba con ganas de atenderme con Yethzani, se ve que tiene buenas piernas pero de pechos esta en debe, alguien tiene un ranking para compartir de ella?

Estimados cofras, estaba con ganas de atenderme con Yethzani, se ve que tiene buenas piernas pero de pechos esta en debe, alguien tiene un ranking para compartir de ella?

El año pasado probé con ella media hora.
2.- Edad: en sus últimos 20s
3.- Carita: rostro claro, sin ninguna marca excepto con algo de ojeras cuando me atendí
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: Medianos, no son pequeños ni tan grandes. Lo suficiente para jugar con ellos, de pezones gruesos
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, hay de donde agarrar
8.- Piernas / pies: Piernas normales, la sentí con pelos en las piernas. Algo así como cañones mal afeitados
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo si tenía tatuajes o no, pero sí tenía piercings en ambos pezones. Eran además bastante grandes en diseño
11.- Aseo personal: Limpia
13.- Papita: Se deja tocar sobre la tanga
15.- Trato: cariñosa, la vive
16.- Calidad de Polvo / Performance: No
17.- Calidad de Masajes: Creo que es la del trato más intenso de este local. Después del masaje regularón, la vivió bastante. Te pone una toalla sobre el miembro y se vuelve una licuadora. Varias veces nuestros labios estuvieron muy cerca (no sé si llega a chapar, no lo intenté tampoco). En nuestra sesión de tanto movimiento terminó sudando bastante, imagino es así en todas sus atenciones. Para lo último, se acostó a mi lado siempre mirándome hasta el final feliz
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé, pero sabe su trabajo
23.- Local: La casa blanca conocida.
24.- Volvería?: Me interesa saber cómo sería una hora con ella, pero el piercing me la baja por puro capricho personal
25.- Puntaje final (1/10): 9/10

Todas hacen los adicionales. Algunas ofrecen y te explican todo el menú, otras te preguntan al inicio con qué te atiendes y si solo le dices relajante (u otra alternativa sana) ya no te dicen más. Por cierto, qué tal el cuerpo y el trato de Camila en persona, en lo que pudo ver y atenderse?

Brother si bien entiendo. Quieres decir que todas ofrecen caché o karaoke ? Hasta Yuliannys?

Atrás