Ayer me di una escapada en la noche por el local, antes llame y hable con stefany quien me dijo q solo estaba ella, leyla y una tal romina a quien no conocia, asi que fui en busca de este culito nuevo para mi.
Romina
1.- Tipo de Chica: trigueña clara.
2.- Edad: Me dijo 33, y si, tiene cara de chica de 33, es como de la edad de july.
3.- Cara: Simoatica nomas, ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: MEDIANOS.
6.- Cintura / barriga: si ahi ta, no molesta
7.- Caderas / derrier: Buen culo, para q, es uno de los culos mas formaditos y redonditos q me he comido, durito y me percate q no era siliconeado.
8.- Piernas / pies: Sus piernas son delagadas, si huviera sido patona ufffff
9.- Piel: Algo SUAVE.
10.- Tatuajes / En el pecho tiene uno, y en el culo tambien donde termina la espalda, unas letras en chino o algo asi, las vi cuando estabamos en perrito.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, sin malos olores, por ninguna lado.
12.- Fellatio: Buena mamada, pero fue corto solo me atendi media hora, estaba con pocas fichas.
13.- Papita: Si la sabes exitar te deja hacer de todo con ella.
14.- Anal: Creo q no lo da, ni me percate no es mi ruta.
15.- Trato: Muy amable y conversadora y arrecha.
16.- Calidad de Polvo / Performance:UFFF PARA Q, la hembrita la conoce, es bien arrecha, cuando transamos el billete me dio un chape y de ahi me agarro la gata, asi q e calatee y ella llego y lo bueno es q se apuro, pense que era por q la esperaban a fuera, pero me dijo q le habia gustado mi pieza y por eso era q estaba arrecha, en fin cosas de ella, se deja hacer de todo si la sabes hacer, hicimos varias poses, pero la mejor donde senti bien rico fue en el perrito por q saco un rabazo bien redodnito, encima es curioso, no me percate si es mamá, pero aprieta rico, no como Cori, pero apreto y se sentia como rozaba mi verga su huequito, despues de varias poses, terminamos en misionero, pero le cerre las piernas dejandole la gata dentro, la fricción que ocaciona esa pose es buenaza, senti que comenzo a apretarme la espalda fuerte, y se metio su polvito eso me arrecho, a tal punto q no aguante y le derrame el kuaker entre su ombliguito y susu pechos, me dijo QUE CALIENTE ES TU LECHE, pucha no era para menos, me percate de que no halla contacto entre mi leche y sus parte, ni entre su mojadita concha y mi pene y nos levantamos y nos bañamos, ya despues me di cuenta q habian pasado 45 minutos, afortunadamente las otras dos estaban atendiendo por una hora asi que como si las huevas ni cuenta se dieron, mejor para ambos.
17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar no a que me hagan masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, lo importante es que cacha rico.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en Garcia Cañderon, llamar antes.
21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora
22.- Ubicación: GARCIA CALDERON
23.- Local:El de siempre esta comodo como simpre.
Volvería?: Si
25.- Puntaje final: ( 7/10)
Romina
1.- Tipo de Chica: trigueña clara.
2.- Edad: Me dijo 33, y si, tiene cara de chica de 33, es como de la edad de july.
3.- Cara: Simoatica nomas, ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: MEDIANOS.
6.- Cintura / barriga: si ahi ta, no molesta
7.- Caderas / derrier: Buen culo, para q, es uno de los culos mas formaditos y redonditos q me he comido, durito y me percate q no era siliconeado.
8.- Piernas / pies: Sus piernas son delagadas, si huviera sido patona ufffff
9.- Piel: Algo SUAVE.
10.- Tatuajes / En el pecho tiene uno, y en el culo tambien donde termina la espalda, unas letras en chino o algo asi, las vi cuando estabamos en perrito.
11.- Aseo personal: Bastante limpia, sin malos olores, por ninguna lado.
12.- Fellatio: Buena mamada, pero fue corto solo me atendi media hora, estaba con pocas fichas.
13.- Papita: Si la sabes exitar te deja hacer de todo con ella.
14.- Anal: Creo q no lo da, ni me percate no es mi ruta.
15.- Trato: Muy amable y conversadora y arrecha.
16.- Calidad de Polvo / Performance:UFFF PARA Q, la hembrita la conoce, es bien arrecha, cuando transamos el billete me dio un chape y de ahi me agarro la gata, asi q e calatee y ella llego y lo bueno es q se apuro, pense que era por q la esperaban a fuera, pero me dijo q le habia gustado mi pieza y por eso era q estaba arrecha, en fin cosas de ella, se deja hacer de todo si la sabes hacer, hicimos varias poses, pero la mejor donde senti bien rico fue en el perrito por q saco un rabazo bien redodnito, encima es curioso, no me percate si es mamá, pero aprieta rico, no como Cori, pero apreto y se sentia como rozaba mi verga su huequito, despues de varias poses, terminamos en misionero, pero le cerre las piernas dejandole la gata dentro, la fricción que ocaciona esa pose es buenaza, senti que comenzo a apretarme la espalda fuerte, y se metio su polvito eso me arrecho, a tal punto q no aguante y le derrame el kuaker entre su ombliguito y susu pechos, me dijo QUE CALIENTE ES TU LECHE, pucha no era para menos, me percate de que no halla contacto entre mi leche y sus parte, ni entre su mojadita concha y mi pene y nos levantamos y nos bañamos, ya despues me di cuenta q habian pasado 45 minutos, afortunadamente las otras dos estaban atendiendo por una hora asi que como si las huevas ni cuenta se dieron, mejor para ambos.
17.- Calidad de Masajes: Voy a cachar no a que me hagan masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, lo importante es que cacha rico.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Esta en Garcia Cañderon, llamar antes.
21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora
22.- Ubicación: GARCIA CALDERON
23.- Local:El de siempre esta comodo como simpre.
Volvería?: Si
25.- Puntaje final: ( 7/10)