Buenas tardes, con todos!! Seguramente este sera uno de los tantos post que deseo subir, creanme de que voy a tratar de comerme a TODAS!! las recomendadas por los amigos de perutops! Mi lema es el Siguiente a KCHAr a KCHAR que el MUNDO se va acabar!! Cuidenlo!!
Me atendi con esta tia Stefania hace 2 semanas en el local de la Av. la Marina, para serles honesto habian 5 chicas, de las cuales la mas decente era esta tìa!! Como andaba mas Nicolas Arriola que la Patada, le dije vamos ...
La tia me dijo cuanto era la jugada y lo que incluia y nada comenzamos con el SHow de Goles que aca empezare a narrar ...
1.- Tipo de Chica: Tia trigueña.
2.- Edad: Señora de las 4 decadas.
3.- Cara: Maso Meya.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Pequeños.
6.- Cintura / barriga: Es delgada. Pero ya le esta saliendo guata
7.- Caderas / derrier: Regular Algo quebradita esta pendeja!!
8.- Piernas / pies: Ahi- no me voy a poner a mirarla las patas si esta mas oscuro que la rptm.
9.- Piel: Algo Aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
11.- Aseo personal: Algo limpia, se asea antes y después.
12.- Fellatio: Como dirian mis amigos, la tia se sabe ir de BOCA juniors, es lo mejor que tiene la vieja sabe mandar saludos a toda la familia, es pendeja xq te muerde de cuando en cuando a ver si te vienes ... las wevas que me vine xq la queria atravezar!!
13.- Papita: Punto encontra, no ajusta nada. QUe va ajustar si mi tia tiene un torneo mas apertura x ahi!!
14.- Anal: Por 20 maracas mas le dio el chiquillo algo trajinado, por aquí le aplique el mayor tiempo pero nada del otro mundo.
15.- Trato: Muy amable y conversadora. Se computa buena gente la csm.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ahi - Pa botar el taco la recomiendo sabe su negocio la vieja!!!
17.- Calidad de Masajes: Voy a kchar no a que me soben la espalda, que me soben el tronco!!
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que bastante. La tia la recontra conoce!! ah norris!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: me entere de ella x aqui.
21.- Costo / beneficio: 50 la media y 80 la hora + 30 por el *.
22.- Ubicación: Av. La Marina cuadra 2, Pueblo Libre.
23.- Local: MALAZO vi hasta cucarachas al retirarme no regreso mas! x la Tia si pero el 4to mas pendejo hay hasta colchones sueltos en la sala una kgada!!
24.- Volvería?: Si estoy con toda la leche que se me sale x el ojo como las wevas - en mi sano juicio la pienso y 3 veces!!
25.- Puntaje final: ( 6/10)