Sin ser educado en leyes creo que vere como muchos bastante injusto que se sancione a alguien apelando a "normas", que van por encima de lo razonable, que obviamente no es dominio exclusivo de la norma, ya que como en la ciencia, lo que cuenta al final es la verdad.
Creo que aca se casitga las buenas intenciones y la veracidad, expresada en la dvertencia que da Ernestino, y se solapa bajo normas el mal proceder de un forsita (Jako) que a todas luces parece querer favorecer a una chica, eso al menos lo veo yo asi luego de repasar los hechos, ni lo que diga el mayor de los moderadores me quita esa idea, y como estamos participando en una especie de comunidad no veo nada malo en expresar eso, y hasta me parece un equivoco la resolucion tomada, ahora si esto es considerado alteracion del orden , pues apliquenme la sancion que consideren conveniente, total priman las leyes sobre la razon y buenas formas a veces, no?.
Yo particularmente veo este caso con algo de fastidio, pues siento que es una extension de los clasicos males que hay en nuestra sociedad, o muchas otras, primero que las normas se anteponen a todo yendo mas alla de las excepciones, para bien o mal, cosa que atenta contra la razon, y eso particularmente hace desagradable el tema, segundo que producto de intereses particulares la informacion, que deberia ser lo mas valorado en esta comunidad, foro o como gusten llamar, esta siendo afectada por las acciones de unos, y que justo cuando alguien desea advertirlo con fundamentos razonables, hay nuevamente intereses de por medio y se aplica malamente la norma, disulpen aqui, pero si alguien me da informacion amañada que quieren que piense, que todo esta ok y no importa que me hagan perder tiempo y dinero?, si hay alguien que le guste eso, o si este foro tolera eso, entonces no hay problema que escriban lo que quieran, pero no parece ser el caso, la veracidad es algo capital en estos casos.
Creo que se debe reconsiderar el castigo para el forista que hizo bien en informar objetivamente sobre el asunto, mas alla de sus gustos o preferencias, eso no se discute, pero el forista si se atendio y si comprobo, entonces ignorar eso ya seria el colmo, pero si no pudieron comprobar por que los telefonos estan fuera de servicio o solo dan con la contestadora automatica, ahi solo se nota mas inidicio de sospecha de que se ha hecho una jugada mala y se la quiere tapar, o que a la kine de pronto dejo de gustarle ganar billete y dar su tan excelente atencion y cuerpo de gimnasio super fitness???, no pues minimo eso es sospechoso y da mas argumentos de pensar mal de la kine y lo relacionado a ella, pero claro eso pienso yo, tambien la flaquita se pudo retirar porque "vio la luz", o es un supercerebro y ahora con la plata que hizo es la empresaria del año, en fin, disculpen el sarcasmo pero de de todos lados se cae ese asunto.
Espero prime la razon sobre la fuerza...cachai??