xxAkabanexx
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto
2.- Edad: sus 20 años, aún chibola
3.- Cara: es bonita, bastante agradable
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, lonormal en las chibolas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, no tiene mucho volumen, pero si su forma
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, si tiene, debe ser de los pequeños q se hacen
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: buena mamada, me lo chupó peladito
13.- Papita: depilada, tiene bonita vagina
14.- Anal: no pregunté, parece intacto por ahora
15.- Trato: xvr, la chibola es alegre, vino consirendo, algo acelerada, pero luego se calmó y todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba pr la zona de camino al sur, así que quise darme un polvo antes de enrumbar a casa, me hospedé y comencé a buscar datos en internet, no me animaba hasta q se me prende el foto y comienzo a buscar en twitter, ahí es donde ubico a esta chibola y la llamo, quedamos y vino como en 10 min, la flaca vino y me agradó, la noté algo apurada, pero luego se calmo, menos mal xq no me gustan las relojeras, la faca se desenvuelve bien, para ser chibola la conoce bien, ara mí q para cachando la flaca, tiene buena mamada, se lo mete a la boca pelado, y en poses no pone peros, en perrito y arriba ella se mueve bien... en las demás poses, yo fui el q se movía, pero no puso excusas para las poses ni peros a las arremetidas, me pareció sumisa, me gustó mucho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: me metí 2 polvos, si me agradó
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: va a telo
24.- Volveria?: si, pero para luego del 25
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 6
2.- Edad: sus 20 años, aún chibola
3.- Cara: es bonita, bastante agradable
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, lonormal en las chibolas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, no tiene mucho volumen, pero si su forma
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, si tiene, debe ser de los pequeños q se hacen
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: buena mamada, me lo chupó peladito
13.- Papita: depilada, tiene bonita vagina
14.- Anal: no pregunté, parece intacto por ahora
15.- Trato: xvr, la chibola es alegre, vino consirendo, algo acelerada, pero luego se calmó y todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba pr la zona de camino al sur, así que quise darme un polvo antes de enrumbar a casa, me hospedé y comencé a buscar datos en internet, no me animaba hasta q se me prende el foto y comienzo a buscar en twitter, ahí es donde ubico a esta chibola y la llamo, quedamos y vino como en 10 min, la flaca vino y me agradó, la noté algo apurada, pero luego se calmo, menos mal xq no me gustan las relojeras, la faca se desenvuelve bien, para ser chibola la conoce bien, ara mí q para cachando la flaca, tiene buena mamada, se lo mete a la boca pelado, y en poses no pone peros, en perrito y arriba ella se mueve bien... en las demás poses, yo fui el q se movía, pero no puso excusas para las poses ni peros a las arremetidas, me pareció sumisa, me gustó mucho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: me metí 2 polvos, si me agradó
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: va a telo
24.- Volveria?: si, pero para luego del 25
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 6