sandra 948 272 169

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola de instituto
2.- Edad: sus 20 años, aún chibola
3.- Cara: es bonita, bastante agradable
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga plana, lonormal en las chibolas
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, no tiene mucho volumen, pero si su forma
8.- Piernas / pies: piernas normales
9.- Piel: trigueña tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes, si tiene, debe ser de los pequeños q se hacen
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: buena mamada, me lo chupó peladito
13.- Papita: depilada, tiene bonita vagina
14.- Anal: no pregunté, parece intacto por ahora
15.- Trato: xvr, la chibola es alegre, vino consirendo, algo acelerada, pero luego se calmó y todo bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno estaba pr la zona de camino al sur, así que quise darme un polvo antes de enrumbar a casa, me hospedé y comencé a buscar datos en internet, no me animaba hasta q se me prende el foto y comienzo a buscar en twitter, ahí es donde ubico a esta chibola y la llamo, quedamos y vino como en 10 min, la flaca vino y me agradó, la noté algo apurada, pero luego se calmo, menos mal xq no me gustan las relojeras, la faca se desenvuelve bien, para ser chibola la conoce bien, ara mí q para cachando la flaca, tiene buena mamada, se lo mete a la boca pelado, y en poses no pone peros, en perrito y arriba ella se mueve bien... en las demás poses, yo fui el q se movía, pero no puso excusas para las poses ni peros a las arremetidas, me pareció sumisa, me gustó mucho
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: twitter
20.- Precio: 200
21.- Costo / beneficio: me metí 2 polvos, si me agradó
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: va a telo
24.- Volveria?: si, pero para luego del 25
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 8 cache 6

Amigo no te da miedo contagiarte de algo? Es conducta de riesgo que te lo hagan pelado, es igual que follar sin preservativo

La contacté y la muy pendeja quiere que le adelanten el dinero por la movilidad (80 soles). Al aclararle que eso no se hace y que es señal de estafa se enojó.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211209-104346_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20211209-104346_WhatsApp.jpg
    71,5 KB · Visitas: 361
Me resultó muy engañosa su publicación. A mí me intento cobrar 50 soles por la movilidad. Así que para asegurarme le compré un pack, resultó que las fotos y videos eran de otra chica a si que me retire en una.

No pues!! si quieres que la flaca vaya hasta donde tu estas obviamente te va pedir adelanto del taxi, ninguna kine se lanzara hasta donde quieras tu sin que le adelantes para su movilidad ¿Qué tal la plantas ella queda en el aire y pierde haha?... Para evitar eso es mejor que tu mismo vayas hasta donde esta la kine.. Y no fue suerte del cofra xxAkabanexx .. Claro que fue un poco grosera pero mi consejo es que mejor vayas hasta donde esta ella bro... Saludos..

No pues!! si quieres que la flaca vaya hasta donde tu estas obviamente te va pedir adelanto del taxi, ninguna kine se lanzara hasta donde quieras tu sin que le adelantes para su movilidad ¿Qué tal la plantas ella queda en el aire y pierde haha?... Para evitar eso es mejor que tu mismo vayas hasta donde esta la kine.. Y no fue suerte del cofra xxAkabanexx .. Claro que fue un poco grosera pero mi consejo es que mejor vayas hasta donde esta ella bro... Saludos..
Tal cual lo que dice el cofrade jaja
La agarraste en un momento de amargura derrepente,

como salen los cafetales a defender a la flaca, si uno quiere tirar la flaca viene a mi telo y nada de cobro adelantado, solo la evidencia que estoy hospedado y listo, en fin putas hay un montón como para que se pongan exquisitas o pidan adelanto (eso para los nuevos, no dejarse estafar) .
todavía pide 80, de donde viene?? de marte,

Por último investigue el número que me envió las fotos y resulta que está envuelto en estafas, adjunto imágenes. Solo digo para que estemos seguros.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-12-09-13-45-06-409_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-12-09-13-45-06-409_com.android.chrome.jpg
    67,2 KB · Visitas: 326
  • Screenshot_2021-12-09-13-39-40-015_com.whatsapp~2.jpg
    Screenshot_2021-12-09-13-39-40-015_com.whatsapp~2.jpg
    73,8 KB · Visitas: 327
man ve a su zona se servicio para q no te cobren eso de movilidad, si le pides que vaya desde los olivos donde creo q atiende hasta lince por ejemplo, obvio deben asegurar el servicio, pero bueno, yo trataré de inmolarme en esta misma semana a ver q tal va

Última edición:
La contacté y la muy pendeja quiere que le adelanten el dinero por la movilidad (80 soles). Al aclararle que eso no se hace y que es señal de estafa se enojó.

Es ella o es su caficho así de simple, acá en el foro hay mucho infiltrados, acá en el foro hay gente con reportes que siguen haciendo lo mismo, los banean un tiempo y luego regresan como el autor del rating de esta chica, chicos si les piden adelanto mándalos a tomar por culo.

Atrás