A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa foto la deben haber tomado con ina cámara a pilas...o la han editado...?Haber cofras confirmen si está pVer el archivos adjunto 1560691 orfa
con esa chibola ten paciencia , ya que es una agencia quien la maneja.Esa foto la deben haber tomado con ina cámara a pilas...o la han editado...?
Mas bien confirmen si la nena sigue atendiendo....porque llamo mensajeo y no hay respuesta...Alguien que la haya fornicado ultimamente....que pase el dato
Esa foto la deben haber tomado con ina cámara a pilas...o la han editado...?
Mas bien confirmen si la nena sigue atendiendo....porque llamo mensajeo y no hay respuesta...Alguien que la haya fornicado ultimamente....que pase el dato
A mí me fue bien pero no es el gran polvo pero como es chibola aún le están dando a full lógico la carne fresca llama la atención había otra chibola que daba buen servicio se llamaba suly lastima desapareció ojalá que caigan más valores nuevos como es luana y fue suly mejor si son principiantesEn realidad asi es su trato al comiemzo hacia oral a pelo, luego dejo de hacer ahora dice que solo oral con condon... su trato es asi es distante, a veces de pendeja te dice que ya empieza a correr la hora desde que se baña.
Las cosas como son
si pues estas agencias de habich son unas basurasEsta q es de la misma agencia q akemi igual la promocionan pero al final t dicen q no puede y t quieren mandar otra chica... Asi q suponemos q ya no esta atendiendo quien sabe donde estara esta chica...
La semana pasada yo baje mela ofrecieron luego me dijeron q estaba descansando hasta las 4 y 30, pedí otra kine. Nose como q algo no cuadra. Parece q el caficho la quiere promocionar pero la flaca ya no está en vitrina.
Saludos.
La semana pasada yo baje mela ofrecieron luego me dijeron q estaba descansando hasta las 4 y 30, pedí otra kine. Nose como q algo no cuadra. Parece q el caficho la quiere promocionar pero la flaca ya no está en vitrina.
Saludos.
Llegue a atenderme con ella hace ya varias semanas lo resaltante q puedo decir es q de las fotos unos 6 kilos mas, que todavia ajusta esa conchita y q probablemente sea la mas simpatica de las de habich aparte de lo risueña que es..
Concuerdo que a subido unos kilos mas... y que su papita aun ajusta (pero ya no es concha de chibola, a perdido ajuste a la mitad... al parecer lo a estado usando seguido).
Pero para mi no es las mas simpatica de havich, ahi si discrepo totalmente. Pero cada quien con sus gustos.