Sandra, amiga de Techi, que buena cachera, 946848055

Culantroxx

Cabo
Puntos de reacción
36
98%
Puntos de reacción
36
‎15 Years of Service‎
Cofras, la mamona Techi me recomendó a su amiga también mamona llamada Sandra y también resultó que era mamonasa. Qué tal cachera resultó ser, pero un trío con ellas es más espectacular. Vamos con el rating de Sandra.

1. Tipo de chica: milf dulce para cachar y cachar
2. Edad: pasa los 30
3. Cara: simpática, me gustó su buen trato
4. Talla: es baja, talla medio peruano
5. Senos: grandes, serán 38 de talla. Se los deja chupar, estrujar, lamer, besar, hacer ruso...buenas tetas
6. Cintura / Barriga: se defiende
7. Caderas / Derrier: un buen culo, en 4 lo mejor
8. Piernas / Pies: 2 y 2
9. Piel: se cuida, trigueña clara
10. Tatuajes:
11. Aseo personal: limpia, olía bien
12. Fellatio: es una mamona, tiene experiencia y conocimiento y con su chupada te hace voltear los ojos y si no aguantas te saca la leche con su boca
13. Papita: se da sus buenas mañas para ajustar
14. Anal: no pregunté
15. Trato: trato dulce, así da ganas de darle más duro
16. Calidad del Polvo / Perfomance: un buen polvo. Techi me la presentó en su cubil y dije ya, metí mano a su culo, tetas, piernas, por todo su cuerpo, le chupé sus ricas tetas hice lo que quise con esas tetas, la puse mandar saludos y casi me saca el cerebro chupando, me hizo feliz un buen rato con su boca succionando mi pene...su mamada es de otro nivel . Le di en perrito, piernas al hombro y en misionero, para al final volver a cacharla por su boca y me sacó el estrés con todo mi yogurt en su boca. Un buen polvo.
17. Calidad de Masajes: con su boca
18. Experiencia en el laburo:la conoce
19. Anuncia en / Medio de Contacto: techi me la presentó , el WhatsApp de Sandra es 946848055
20. Precio: 70 soles y 20 más por el oral sin pre
21. Costo / Beneficio: bbb, muy buen polvo
22. Ubicación: por el cubil de techi
23. Local: ahí mismo
24. Volvería?:
25. Puntaje (1 / 10): 7.6 ganadasos

Donde anuncia?? Tienes foto de la kine ??

No existe ese número en WhatsApp, mmm, me gustaría poder probarla

No existe ese número en WhatsApp, mmm, me gustaría poder probarla
Si existe cofra

Ptmr me olvidé de poner que si celular es solo para llamadas, solo recibe llamadas.

No tiene WhatsApp

Me dijo que hoy llega a las 12 del mediodía a trabajar cachando, sobretodo mamando, que ricoo la chupa está condenada

También va con los tríos con Techi

Que tal ta saliendo el trío con su amiga techi? Supongo que por ser buen par de mamonas se van a pelear por mi gapin.

Está milf dice que chambea miércoles jueves viernes y sábados todo el día, habrá que aplicar sola o con el trío...cómo es en la actualidad?

Así es cofras, la ultima vez que baje donde Sandra, me di cuenta que también le encanta, le fascina, le engolosina chupar ganpis

Atrás