A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sera que no tenemos sus redesEsta en su inta el of
Por ahora no vale la pena. Lo mismo esta en su IGAlguien sabe si vale la pena su of? O es lo mismo que ig?
Vale la pena su OF? Enseña algo?Cofras, disculpen la ignorancia pero alguno sabe cómo bajar fotos de 0nly? Estoy suscrito y ha puesto un par nuevas de esa última sesión, nada bacán pero igual para que las tengan, sería mi primer aporte en el foro. Se agradece
Buenos y jugosos, gracias por el aporte !!!Ver el archivos adjunto 748967 Ver el archivos adjunto 748968 Ver el archivos adjunto 748969 Ver el archivos adjunto 748960 Ver el archivos adjunto 748963 Ver el archivos adjunto 748964 Ver el archivos adjunto 748965 Ver el archivos adjunto 748966 Ver el archivos adjunto 748957 Ver el archivos adjunto 748962 Ver el archivos adjunto 748970
Vale la pena su OF? Enseña algo?
Hay una extensión para Chrome para descargar contenido de OF, te puede servir
Gracias, buscaré la extensión. A mí personalmente me parece que no vale la pena. Me animé a suscribirme porque en su IG todo el día se jacta de sus nudes y huevadas y pensé que su OF estaría bacán pero nada que ver. Son fotos que parecen de Instagram (y varias son sacadas de ahí), nada explícito y de lo muy poco está censurado.
Recién es su primer mes, me imagino que de acá un tiempo, si sigue, pondrá mejores cosas (y también porque fijo se le va a ir la mitad de suscriptores cuando termine su primer mes). En la noche cuelgo para que juzguen ustedes mismos
Lo prometido es deuda. Saludos y disfruten (lo poco que se puede disfrutar, jaja).
PD: Aparte de eso puso un par de stories pero la verdad que ni valía la pena guardarlos. Mostraba igual o menos que las fotos.