A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La contacti porque es barata y aguanta que la maltratenEsa flaca es la veterana Susan, ya esta de baja =(, la molleja le huele a pescado podrido. Ya son dos veces que le meto pinga y sale un olor bravo![]()
cofra esta sandra ya tiene ranking o es otra sandra??La contacti porque es barata y aguanta que la maltraten
Si, hay que tener suerte una vez me toco x ahi una colombiana flaquita que se habia mudado x ahi ella trabajaba en lince pero aqui sali ganao pero perdi contacto, hay una morena que esta por el parque alta delgada con ella tambien ni te apura y se deja hacer todo y aguanta a esa si la paro viendo, mini asi le dicen por si a alguien le interesa despues otras solo como dice mi estimado desmonte y relogeras no vale la pena suerteHace años me atendí con esa flaca y me relojeo descaradamente. Desde esa vez le puse la cruz, he tenido malas experiencias con las callejeras de luz del sur y espalda del bcp