La semana pasada tuve el gusto de encontrarme con una caserita, que ahora esta independiente con 4 amigas mas, y que esta en su nueva etapa de emprendedora ...
Aqui su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola caderona, inocentona
2.- Edad: no creo que pase de 20
3.- Cara: es guapa, labios ricos. tengo un fetiche con las chicas de cabelllo largo suelto.
4.- Talla: debe estar por 1.60 sin zapatos
5.- Senos: Aquí está en debe de medianos tirando para chicos, los tiene firmes . Abstenerse los tetomanos.
6.- Cintura / barriga: Tiene, ademas que su siguiente atributo hace que sobresalga
7.- Caderas / derrier: caderona como en las fotos, no soy hicha de este tipo de chicas ya que normalmente me gustan tipo fitness pero debo admitir que su juventud y simpatia me jalaron desde la primera vez que me atendi con ella, culo carnoso y rico lo palmotee a mi antojo, firme de chibola.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas
9.- Piel: trigueña, Piel suave y limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: si , en la cadera una frase
11.- Aseo personal: limpia, estaba fresquita.
12.- Fellatio: Rico, tierno, suspiraba mientras le acariciaba su conchita, estaba excitada.
13.- Papita: con ajuste, depiladita.
14.- Anal: No pregunté, tampoco lo ofreció.
15.- Trato: Sumisa, colaboradora, se arrecha, cariñosa, bacan la chibola. Se nota que es una chica bien educada, para nada vulgar, se nota bien criada no pirañona de cono.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto, es sumisa, buena gente, se dejo guiar y lo disfrutaba era como tirarme a mi flaca, hicimos varias poses y nunca se quejo y ponia cara de incomodidad, siempre estuvo predispuesta, se dejaba chapar, acariciar hasta el alma, muy colaboradora la chibola.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: menos de un año que la conozco pero donde la conoci era muy intermitente, creo por sus estudios y algunos problemas familiares, si solo contamos el tiempo neto menos de 5 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: Aqui lo bueno; 140 la media y 200 la hora, era la tarifa en el otro local y la mantiene, chicas inteligentes
21.- Costo / beneficio: aprobadisimo
22.- Local: en su depa, muy bueno
23.- Volveria?: Claro que ya volvi, ya tuve un remember con todas, todas de mas de 7 puntos
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su predisposion, atencion, bonita y tiernecita
En este depa las 5 chicas son caderoncitas, normalmente no son de mi gusto las caderonas pero ellas estan en su punto ademas de ser chibolas, las fotos son tal cual las vas a encontrar ...