1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca blanca de pelo ensortijado, tipo vendedora de tienda de ropa
2.- Edad: 22 a 23
3.- Cara: cara delgada, angular, labios delgados, cabello largo ensortijado, pasa piola
4.- Talla: 1.65 o por ahi.
5.- Senos: medianos, estan en su sitio todavia pero no duros.
6.- Cintura / barriga: cintura normal, tiene un poco de guata cuando se sienta, parace q en la foto le metieron algo de potoshop.
7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion.
8.- Piernas / pies: piernas largas, delfadas, pantorrillas en debe.
9.- Piel: blanca tipo huanuqueña, sueve, un poc aspera pors pantorrillas.
10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
11.- Aseo personal: pesimo, ya les explicare mas abajo pq
12.- Fellatio: dentro del promedio, lo hace con conviccion, juega con la lengua, no visitala las bolognas.
13.- Papita: con vellosidad, ajusta al comienzo nomas despues es puro tramite, se hecha lubricante.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me recibio muy cortez y risueña, algo nerviosa por momentos, no da chapes solo picos, no es trato 100% de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de arranque apago la luz y solo queria estar con la lampara, empezo con el oral un buen rato, luego se subio a cabalgar y al quere cambiar de pose me doy con la ingrata sorpresa de que esta con la regla, ahi la pare pq quizo que lo hicieramos con la luz apagada pendeja, le reclame que como es posible que atendiera estando en ese estado, pero me salio con el barajo de que no sabia, que recie le habia venido, le dije que asi no podia seguir y muy suelta de huesos me dijo que no habia devolucion de dinero y que si queria lo dejaramos asi o que me hacia el oral, ya estaba asado pq no es posible que se maltrate asi a la cofradia, pedi hablar con la mami pero me dijo que no estaba, me fui al baño a lavarme y me quite recontra asado, tire mi plata por las puras..
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: que se yo, sus 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro la vi en limasensual.
20.- Precio: 100 la 1/2, la hora, no los vale
21.- Costo / beneficio: para nada, por lo antihigienica y pendeja
22.- Ubicacion: La Mar en miraflores a una cuadra del 2do ovalo de pardo.
23.- Local: casa con rejas con una caseta de vigilancia en la puerta, adentro es un laberinto de cuartos, el baño esta al fondo.
24.- Volveria?: jamas.
25.- Puntaje final: (0/10)