Sandrita.. carne blanca

Parece que ha es algo madurita, pero igual está buena

carne blanca lo mas rico que hay

Rica flaca, esta para cumplirle como se debe, cuerpo firme y buena actitud;)

Lomaso riko y q buen par de gomas q se maneja, con ella si q la pasas bien y re rikooooo

Un par mas... para todos que le guste esta carne...

Esta buenaza la tiaaaaaaaaa

es tracata??? pucha si es asi quebtal cirujano....hasta buenas caderas naturales le hahecho...muy perfecta su chamba....que el usuario que la conoce que pase el contacto del doctor o sera un fan despechado???

53657202_252974648942678_8484527027880198144_o.jpg
es tracata??? pucha si es asi quebtal cirujano....hasta buenas caderas naturales le hahecho...muy perfecta su chamba....que el usuario que la conoce que pase el contacto del doctor o sera un fan despechado???
Nada amigo Motorhead, es mujer , claro ,su cara no ayuda, pero si se opero las tetas y se infló las nalgas, y es blanca y caballona., 100% mujer por que tiene hijos...

Última edición:
yo le voy ha si sea un robot, buen aporte !!

@locuaz777 Por favor señor, haga un seguimiento al que creo este tema, como es posible encontrar esas fotos en este foro...
@ironhide Señor por favor, revisar este tema creado por @negro vergonzozoCómo es posible ver estos temas en este foro de prestigio...

Es conveniente recordar, que conforme a la reglas de este thread; " Se prohiben las referencias, insinuaciones, alusiones o preguntas acerca de la vida privada de las modelos (p.e Si es o fue Kinesióloga, consumo de drogas, etc)... ". Denunciar en foro abierto que una de las modelos del thread es cabrilla, trans, etc. debe ir acompañado de la pruebas correspondientes, mas cuando se requiere que se "haga un seguimiento al que creo el tema", pues este tipo de comentarios y denuncias, que se hacen alegremente, sin aportar ninguna prueba, es sancionable, y así lo señalan las normas.

Jajajajajajaja...
Hasta cuando la ves tolaca te quedas con la duda. Ya cuando le haces el examen ginecologico te convences de que es femina jajaja. Conocida kine de Via Veneto. Va desde los 50 a 80 soles, dependiendo de la necesidad.
Saludos
R.

jajajajajajaja....., no es trapecio, son las horribles cejas que se ha pintado, muy de moda ahora...jajaja...

Que buena madurita para aplicarle como debe de ser

Rica la flaca, linda figura!

Esta para darle de alma!!!

Que buena milf todo en su sitio

A ver, los que dicen que es traca, por que no se dan una vuelta al sotano de Galerias Veneto... y sabran que no lo es.
Ademas es mama de 2 niñas.

puedes darme los datos ... yo si le aplico

Atrás