chouji
Recluta
- 17
- 4
- 0
55%
- Puntos de reacción
- 4
12 Years of Service
Bueno la encontre en las paginas de anuncios dentre a su pagina donde le agrege su face.. lo vi conectada ... nose quien ,me respondia pero me daba las informaciones de la germa ,,,,,, Ya dije ya es hora de ver si era la de la foto.
1.- TIPO DE CHICA: Soñora culona
2.- CARA: normal ni bonita ni fea
3.- EDAD: 30.
4.- TALLA: chata 1.58
5.- SENOS: chicos caines.
6.- CINTURA: gordita .
8.- CADERAS/ TRASERO: anchas y culona .
9.- PIERNAS: gruesa
10.- PAPITA: recorrido
11.- PIEL: trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: lo encontre limpia.
13.- TATUAJES: nada.
14.- PERFORMANCE: Bueno me cito por la 18 de av. arequipa de ahi la volvi a llamar me dio una cordenadas...bueno llegue al lugar me habrio un patin. entre y pase al cuarto de frente y aparte vi a otra flaca que tbn es de la nota, bueno comenzamos nos desvestimos, me recosté y paso revista como debe de ser a los sres. Boloñas, como mencione anteriormente a mi personalmente me gusto su labor en este sentido pues aquí entra a tallar la experiencia, me dijo para cambiar de pose pero lo hacia tan bien que pedi repeticua y accedió , luego cambiamos a misionero en donde una maruchasa que escondia al mismo tiempo que abria las piernas, luego como debe suponerse la fui penetrando lenta y profundamente hasta que entramos en un ejercicio de vaivén y la cama sonaba, cambiamos de posición, ella encima fue donde me permitió ver y tocar esos higuitos maduros y no tan fofos que me dejo tocar, por ultimo y para terminar se puso en perrito y , me mostro todo su arsenal como diciéndome sírvete, y yo ni zonzo ni perezoso comencé a embestirla, sonando asi el teléfono en varias oportunidades lo que me arrechaba mas ya que hablaba entrecortadamente, sorry por el cofra que llamo, hasta que en una de esas corto y no pudo contenerse todo los gemidos que tenia guardados y me hizo soltar su milk como debía
15.- FELLATIO: buena mamada. si visita los bolaños , buena garganta.
16.- ANAL: si lo da * . ya tiene recorrido.
17.- TRATO: amable.
18.- FONO: 992969206
19.- ANUNCIA EN: en kinesarcompaciente.blogspot.... por face. blidoo y vanun.
www.kinesardientevip.blogspot.com 992969206 SANDY FULL ANAL
20.- PRECIO: media oreja 50 . el tiempo que dures. Como soy bien durex .
21.- UBICACION: por la 18 de la av.arequipa lince
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: casona donde pasan arta gente ...con 2 cuartos - no habia mucha higiene por falta de baño en la habitacion.
23.- PRIVACIDAD: No.Su amiga esta en el otro cuarto y escuchaba como gritaba . No es muy discreto en esa parte .
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Ya sus años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10. solo por el trato.
27.- VOLVERIA?: ahi No.
28.- CATEGORIA: señora con señor culo.
1.- TIPO DE CHICA: Soñora culona
2.- CARA: normal ni bonita ni fea
3.- EDAD: 30.
4.- TALLA: chata 1.58
5.- SENOS: chicos caines.
6.- CINTURA: gordita .
8.- CADERAS/ TRASERO: anchas y culona .
9.- PIERNAS: gruesa
10.- PAPITA: recorrido
11.- PIEL: trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: lo encontre limpia.
13.- TATUAJES: nada.
14.- PERFORMANCE: Bueno me cito por la 18 de av. arequipa de ahi la volvi a llamar me dio una cordenadas...bueno llegue al lugar me habrio un patin. entre y pase al cuarto de frente y aparte vi a otra flaca que tbn es de la nota, bueno comenzamos nos desvestimos, me recosté y paso revista como debe de ser a los sres. Boloñas, como mencione anteriormente a mi personalmente me gusto su labor en este sentido pues aquí entra a tallar la experiencia, me dijo para cambiar de pose pero lo hacia tan bien que pedi repeticua y accedió , luego cambiamos a misionero en donde una maruchasa que escondia al mismo tiempo que abria las piernas, luego como debe suponerse la fui penetrando lenta y profundamente hasta que entramos en un ejercicio de vaivén y la cama sonaba, cambiamos de posición, ella encima fue donde me permitió ver y tocar esos higuitos maduros y no tan fofos que me dejo tocar, por ultimo y para terminar se puso en perrito y , me mostro todo su arsenal como diciéndome sírvete, y yo ni zonzo ni perezoso comencé a embestirla, sonando asi el teléfono en varias oportunidades lo que me arrechaba mas ya que hablaba entrecortadamente, sorry por el cofra que llamo, hasta que en una de esas corto y no pudo contenerse todo los gemidos que tenia guardados y me hizo soltar su milk como debía
15.- FELLATIO: buena mamada. si visita los bolaños , buena garganta.
16.- ANAL: si lo da * . ya tiene recorrido.
17.- TRATO: amable.
18.- FONO: 992969206
19.- ANUNCIA EN: en kinesarcompaciente.blogspot.... por face. blidoo y vanun.
www.kinesardientevip.blogspot.com 992969206 SANDY FULL ANAL
20.- PRECIO: media oreja 50 . el tiempo que dures. Como soy bien durex .
21.- UBICACION: por la 18 de la av.arequipa lince
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: casona donde pasan arta gente ...con 2 cuartos - no habia mucha higiene por falta de baño en la habitacion.
23.- PRIVACIDAD: No.Su amiga esta en el otro cuarto y escuchaba como gritaba . No es muy discreto en esa parte .
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Ya sus años.
25.- CALIDAD DE POLVO:Regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 5/10. solo por el trato.
27.- VOLVERIA?: ahi No.
28.- CATEGORIA: señora con señor culo.