donsato
Cabo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita simpatica
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: simpaticona ,ojos bonitos,pelo negro lacio, cara triangular labios pequeños rasgos finos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos en la puerta se ve hinchado son pequeños tamaño de naranja
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: culo pequeño yo solo entre por su cara
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ya desnudo me acerco con la pinga parada esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando
13.- Papita: bien lampiña tiene ajuste se lo sobe bien hasta calentarla
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunte de donde no me acuerdo el sitio pero es charapita tiene ese acento cuántos años tienes me dijo 20 y q recién ha venido al trocadero desde el viernes, ya desnudo me acerco con la pinga parada esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando,luego la puse al filo de la cama boca arrina piernas abiertas para mirar su cara bonita como la hago gosar ahí se lo undo tiene ajuste ella hacia muecas gimiendo mientras yo le daba duro me quede buen rato aveces me echaba encima de ella le besaba el cuello a veces le abría bien las piernas mirando su vagina como se lo enteraba asi estuve manejando esa vagina buen tiempo casi 8 minutos mirando su lindo rostro luego la puse de doggy en toda la cama ese culito es pequeño al costado mano izquierda hay un espejo mirando como aplastaba ese culito le daba también miraba su cara como gemia la kine era gritona de manda uno gemido su cara hacia muecas ya estaba dolorida aqui tambien me quede buen tiempo la puse troca vez boca arriba luego de doggy y termine estrellado encima de ella todo sudoso ella me decia lo sacas con cuidado
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: es simpaticona pero ese culo no motiva mucho por eso
22.- Ubicacion: CC 30
23.- Local: trocadero ese cuarto tiene un espejo a la izquierda la de la puerta
24.- Volveria?: quizás
25.- Puntaje final: 6
2.- Edad: me dijo 20
3.- Cara: simpaticona ,ojos bonitos,pelo negro lacio, cara triangular labios pequeños rasgos finos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: senos en la puerta se ve hinchado son pequeños tamaño de naranja
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada
7.- Caderas / derrier: culo pequeño yo solo entre por su cara
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: ya desnudo me acerco con la pinga parada esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando
13.- Papita: bien lampiña tiene ajuste se lo sobe bien hasta calentarla
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es amigable conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cuarto le pregunte de donde no me acuerdo el sitio pero es charapita tiene ese acento cuántos años tienes me dijo 20 y q recién ha venido al trocadero desde el viernes, ya desnudo me acerco con la pinga parada esta charapita si chupa bien le gusta meterse pingasos a la lengua lo chupa toda golosa una ganas se enfermó con mi trozo tomaba aire los seguía chupando,luego la puse al filo de la cama boca arrina piernas abiertas para mirar su cara bonita como la hago gosar ahí se lo undo tiene ajuste ella hacia muecas gimiendo mientras yo le daba duro me quede buen rato aveces me echaba encima de ella le besaba el cuello a veces le abría bien las piernas mirando su vagina como se lo enteraba asi estuve manejando esa vagina buen tiempo casi 8 minutos mirando su lindo rostro luego la puse de doggy en toda la cama ese culito es pequeño al costado mano izquierda hay un espejo mirando como aplastaba ese culito le daba también miraba su cara como gemia la kine era gritona de manda uno gemido su cara hacia muecas ya estaba dolorida aqui tambien me quede buen tiempo la puse troca vez boca arriba luego de doggy y termine estrellado encima de ella todo sudoso ella me decia lo sacas con cuidado
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: nose
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: es simpaticona pero ese culo no motiva mucho por eso
22.- Ubicacion: CC 30
23.- Local: trocadero ese cuarto tiene un espejo a la izquierda la de la puerta
24.- Volveria?: quizás
25.- Puntaje final: 6