hola cofras, estuve viendo los ratings de esta chica y me anime a llamarla, asi q quedamos. bueno ahi va mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de bueno cuerpo y buen trato
2.- Edad: yo calculo como entre unos 27 -29
3.- Cara: cara alargada, siempre sonrriente, muestra mucho las encias al sonrreir. cabello lazio de color marron claro, ojos marrones oscurros
4.- Talla: calculo masomenos 1.65 - 1.70 por ahi
5.- Senos: medianos, pezones marrones claros, deja q juegues con ellos, un poco aguados.
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito por ahi q se muestra cuando se sienta, pero nada q incomode
7.- Caderas / derrier: buen culo, ancho y de buena forma se ve cunado le estas dando en 4, es un poco aguado, no es firme, pero es rico ver q tus manos nos son suficientes para abracarlo todo
8.- Piernas / pies: bien formadas, nada q resalte ni nada q incomode
9.- Piel: no es blanca, yo la pondria como trigueña clara, la piel no es totalmente suave, algunas zonas son ligeramente asperas
10.- Tatuajes / seña característica: me dijo q tiene un pearcing pero q no se lo habia puesto
11.- Aseo personal: olia bien, me recibi limpia y se baño despues del matadero
12.- Fellatio: lo normal, no duro mucho, no se lucio mucho en esta parte.
13.- Papita: marron, en ciertas poses ajusta, se nota q tiene su recorrido, y cuando siente q ajusta la flaca la comienza a vivir. se moja sola, no utiliza lubricante
14.- Anal: estuve jugando con mi deditos por ahi, le pregunte si va por ahi pero no dijo q no va
15.- Trato: es conversadora, sonrriente, a mi me dio chapes en la boca, se entrega en el momento, no se opuso a las poses
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues de habernos conversado algo de tiempo ( 1 - 2 min) lo cual ahi q tener cuidado pq sino te puedes quedar conversadndo con ella y se te va el tiempo, nos comenzamos a besar mientras mis manos recorrian su cuerpo, me pasie por sus pechos lamiendolos un toque mientras mi dedos la estimulaban. luego me puso el condon y comenzo con la fellatio q no duro mucho y se puso ensima mio, comenzo a moverse y senti q se me iba el control, asiq tuve q cambiar de pose para retomar el control, la puse en 4 y comenzamos con el bombeo un buen tiempo, en bravazo verla en esa pose pq tiene una vista bien chevere de su culo. bueno de ahi cambiamos a tijerita en donde se sinntio mejor el ajuste y ahi se notaba q la flaca la vivia. despues cambiamos a cucharita y por ultimo otra vez ella ensima mio y me saco todo el estress q tenia, mientras me venia ella me abrazaba y me ponia contra sus pechos, buen polvo. cuando terminamos me dio papel higienico y toallitas mientras ella se iba a bañar
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: sus varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci por los datos en el foro, pero hablando con ella me dijo q este nombre de sandy es de uff.. hace tiempo y q anuncia en otro lado pero nose, no me lo dijo :S
20.- Precio: 120 media hora ( la cual tome) - 200 la hora
21.- Costo / beneficio: el servicio es bueno y por 120 esta bien pagado, definitivamente es suficiente para mi media hora.
22.- Local: el cuarto tiene los utencilios de desinfeccion , papel y toallitas, cama normal y el cuarto con un vista hacia un avenida
23.- Volveria?: es bueno el servicio pero probare otras opciones
24.- Puntaje final (1/10): concuerdo con el cofra anterior, le pondre tambien un 7.5, lo puede mejorar bastante si va al GYM
cuando me puso el condon no apreto la puntita lo cual lo hace un riesgo, ya q si queda burbujas de aire en el condon este se puede romper, le tuve q explicar como se coloca, bueno es bueno q los demas lo sepan para q asi no tengamos nigun tipo de problema en el futuro. otra cosa la kine tiene un moton de nombres y no con cuerda con ninguna de la fotos que han colgado en esta pagina 5, he tratado de hacer la mejor descripcion posible. bueno hasta una proxima oprtunidad cofras, nos vemos