Hermanos aqui el reporte de esta nena, luego de los comentarios auspiciosos decidi inmolarme,
1.- Tipo de Chica: Kine pinta de yo no fui, pero bien que se come su pieza
2.- Edad: Dice 19, yo le hecho 23 ya esta maltratada
3.- Cara: regular, no es una belleza pero tiene algo que atrae
4.- Talla: 1.65 con tacos
5.- Senos: regular tamanho, un 34 B diria pero ya estan algo descolgados, parece que muchos cofrades con complejo de BBs de pecho pasaron por ahi.
6.- Cintura / barriga: a punto de desaparecer, definitivamente en las fots del anuncio hubo arreglos.
7.- Caderas / derrier:regular acorde a su contextura
8.- Piernas / pies: 2 debajo de la cintura

algo descuidada se sienten asperas al tacto.
9.- Piel: descuidada aspera
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: punto en contra, algo descuidada piel aspera y su pelo despedia un olor como abombado no corre, me corto la viada.
12.- Fellatio: es mienbro graduada de la comunidad de corneteras, le gusta el maso y te mete unas miradas mientras la chupa, visita a bolognesi.
13.- Papita: De poco recorrido buen ajuste? no jodan pes, ahi uno con la pieza chica se pierde, ya no hay ajuste intenta quejarse pero mi brazo de bb bailaba. no vi que se hechara lubricante, pero estaba recobtra mojada.
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Amable, trata que la pases bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, le falta tomar iniciativa, por momentos parece que se entrega y en otros sus gemidos resultan muy fingidos, no propone, pero por lo menos se deja llevar.
17.- Calidad de Masajes:a malito con su papita, jejjejeje
18.- Experiencia en el laburo: Aparenta ser novata en la nota, pero como amateur ya se comio sus kilometros de vergas
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui como Sandy KT
20.- Precio: 170 la hora
21.- Costo / beneficio: esta en debe 120 la hora pa esta kine.
22.- Ubicacion: Por Ripley de Miraflores
23.- Local: en la escala del 1 al 10 .... 4 solo como matadero.
24.- Volveria?: no corre
25.- Puntaje final: un 6.0
ahi vi 2 flacas mas pero no las vi bien, habra que regresar para ver que tal estan estas ruflas.

tarea para el fin de semana