Juan12e
Recluta
- 2
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo cuentame como fue la estafa? la tenia agendada a esta chica... pero ya me pusiste en alertaOtra que es estafa es Liliana que tenía el número 972289090. Además usa fotos de perfil falso se una tal flaca Xiomy León. Ahora ha cambiado de fono 944500060. Están advertidos.
Ella solo cambia de número es la misma de la foto atiende bien.Amigo cuentame como fue la estafa? la tenia agendada a esta chica... pero ya me pusiste en alerta
Ya me confundieron?..... Si es la de la foto o no? Cofrade seria excente un ranking ... se agradece de antemanoElla solo cambia de número es la misma de la foto atiende bien.
Buen aporte cofra ... eso que nos dejen plantados es una perdida de tiempo....Aunque el otro cofrade Maicol Rata dice que tiene buena atencion...... habra que ver que respondeHace 3 semanas quedé con ella a las 10:00 am y aceptó. Luego cuando llego al Ov. Santa anita no me contestaba los mensajes ni el fono. Después en la tarde me dijo que no pudo. Luego pactamos para la siguiente semana, un viernes, a las 4 pm. Otra vez lo mismo no me contestaba. Me fui a Plaza vea a comprar y luego de una hora me dice para ir al telo pero me dice que me hospede primero; a pesar de que su anuncio dice encuentros previos. Por otro lado usa fotos falsas. Y esa flaca que aparece en las fotos, la cual usa esta rufiana para su foto de perfil, vive en Chimbote. Por todo ello, deduzco que es estafa.
Ah, es cierto que te deja plantado a mi también me ha plantado varias veces, me dijo que le da prioridad a sus caseros, ahora la foto que muestra el cofra definitivamente no es ella, es más Achí ada, tipo de la selva, jalada los ojos.Buen aporte cofra ... eso que nos dejen plantados es una perdida de tiempo....Aunque el otro cofrade Maicol Rata dice que tiene buena atencion...... habra que ver que responde
Puxa entons si admite que deja plantados... que chiste tiene... Fuera de la agenda entons ... Se agradece la informacion cofrades. Por cierto si tuviste buena atencion seria excelente un rankingAh, es cierto que te deja plantado a mi también me ha plantado varias veces, me dijo que le da prioridad a sus caseros, ahora la foto que muestra el cofra definitivamente no es ella, es más Achí ada, tipo de la selva, jalada los ojos.
Es cierto es estafa esos anuncios de photo kines