Holas... navegando en internet encontre la pagina de este spa, tiene un nombre bastante gracioso por decir lo menos... empiezo con la guia basica
Nombre: CANDY RELAX SPA
Dirección: Av. Santa Catalina xxxx
Teléfono: 472 1971
Web: http://candyrelaxspa.com/
Estacionamiento: Si, cochera en sotano ... hay que dejar la llave
Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm
Precio: Por promocion: 2 horas de sauna + 20 min. de masajes = S/. 50.00 ....... masajes simples 40 min. = S/. 50...
Adicionales: masaje relajante (en lenceria y manual) = 130 tantrico (desnudo y oral) = 200
Aceptan tarjetas de crédito: No se...
Cámara seca: Si
Cámara de vapor: Si
Ducha española: Si
Piscina: No
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: Si
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: Si
Atencion en cama o camilla: camilla
Comentarios: el sitio esta bien puesto, esta en el quinto piso de un hotel, me descuadro q en la entrada dice "sauna familiar" ... en fin... tiene dos pisos en el primero los cambiadores, duchas, sala de vapor, jacuzzi grande, ... ahi estan las chicas sentadas, la verdad salvo una o dos ... las demas estan en debe... en el segundo piso tienen una pequeña salita, un bar y los privados para los masajes... todo se ve limpio y nuevo, me atendi con el masaje basico.. les cuento en el ranking respectivo
saludos
Leitz
Nombre: CANDY RELAX SPA
Dirección: Av. Santa Catalina xxxx
Teléfono: 472 1971
Web: http://candyrelaxspa.com/
Estacionamiento: Si, cochera en sotano ... hay que dejar la llave
Horario de atención: 10:00 am a 10:00 pm
Precio: Por promocion: 2 horas de sauna + 20 min. de masajes = S/. 50.00 ....... masajes simples 40 min. = S/. 50...
Adicionales: masaje relajante (en lenceria y manual) = 130 tantrico (desnudo y oral) = 200
Aceptan tarjetas de crédito: No se...
Cámara seca: Si
Cámara de vapor: Si
Ducha española: Si
Piscina: No
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: Si
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: Si
Atencion en cama o camilla: camilla
Comentarios: el sitio esta bien puesto, esta en el quinto piso de un hotel, me descuadro q en la entrada dice "sauna familiar" ... en fin... tiene dos pisos en el primero los cambiadores, duchas, sala de vapor, jacuzzi grande, ... ahi estan las chicas sentadas, la verdad salvo una o dos ... las demas estan en debe... en el segundo piso tienen una pequeña salita, un bar y los privados para los masajes... todo se ve limpio y nuevo, me atendi con el masaje basico.. les cuento en el ranking respectivo
saludos
Leitz