He visto varios rankings de la mayoría de chicas, pero solo menciones a Ethel... Me dio curiosidad y me atendí con ella, no sé si sirva porque ya la deban conocer, pero va mi aporte para los nuevos que quieran venir a este lugar:
ETHEL
1.- TIPO DE CHICA: Simpática, medio apitucada.
2.- EDAD: 30
3.- CARA: Redonda, tengo un fetiche con eso.
4.- TALLA: 1.65 aprox, no es chata
5.- SENOS: Grandes, sin duda su mejor carta de presentación.
6.- CINTURA/BARRIGA: No tiene pancita, pero no es flaca
7.- CADERAS/DERRIER: Contorneadas y un buen culito sin llegar a ser exagerado.
8.- PIERNAS/PIES: Tiene 2 :V parece que le entra al gym sin saltarse los días de piernas
9.- PIEL: Trigueña
10.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES: no le veo
11.- PAPITA: Se ve que no lo usa mucho, tampoco entramos en detalles de su vida sexual.
12.- PERFORMANCE: Cumple el protocolo, te mima bien, cumple con su chamba. Los masajes sí los hace bien, no me quejo. A veces pareciera que quisiera estar en otro lado, me parece (OJO, me parece a mi) que no se lleva bien con el resto del equipo. Lo que sí me gusta y le suma puntos es que hace el esfuerzo por que te sientas cómodo, sí es cariñosa al momento del final y te tiene paciencia, que es lo más importante. Las primeras veces le pude meter lengua y lo disfrutó, la última (que es esta incursión de la semana pasada) la encontré con tampón... ya no le pedí explicación, pero sí compensó con la rusa y la estimulación manual
13.- SERVICIO/OS: Solo masaje, el oral o no lo da o todavía no me lo suelta.
14.- RUSA: Con todo y sin miedo al éxito.
15.- PRECIO: hora y media de integrado 190, más la propina.
16.- UBICACION: Villarán
17.- DATOS ADICIONALES: Todavía no logro nada más.
18.- CALIFICACION: 7.5 de 10
19.- VOLVERÍA?: Sí, siempre vuelvo por ella.
Debo confesar que la primera vez q la elegí fue porque me recordó a una amiga que le tengo ganas desde hace tiempo, pero ella ya me la hizo olvidar jajajaja. Si le sirve a alguien el ranking, bienvenido sea. Nos vemos en el siguiente reporte.
Yo