A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace tiempo que no la veo....Cofras ,saben si sigue asistiendo yasuri?
Yo siempre me pregunto que saco después de estar solo una puta hora con una flaca y luego irme sin pena ni gloriaHace unos dias fui por un remember con Fiorella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, chica power sensual
2.- Edad: 28 masomenos
3.- Cara: simpatica, su nariz algo aguileña no demerece para nada su atractivo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenos medianitos
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: aqui si que hubo un cambiaso excelente: Fui con la intencion de atenderme con otra, pero al verla desfilar con sus nuevas caderas, pedi rmember, esta superpoderosa.
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no intente
13.- Papita: se moja rico a chorros
14.- Anal: no
15.- Trato: super sensual, en el sauna se desata mas, se viene a chorros, se masturba en tu pierna. Trato de amante/trampa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: iniciamos con la conversacion de "como has estado", blah blah. En one le dije que sin masajes porque queria besarle todo el trasero q se maneja ahora, se rió. Nos olvidamos de los masajes y fue un completo trato de amantes, me dejo gropearle el trasero con confianza, luego se puso a lagrimear ahi abajo y me pense 2 segundos en metersela, pero pude controlarme (no habia poncho).
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: año
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
21.- Precio: 150+70
22.- Costo / beneficio: excelente trato y figura.
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: tarde
25.- Local: limpio/comodo
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: 9
En esa puta hora como tu dices, habemos muchos que hacemos cosas que no te imaginas... solo depende de ti hermano, si no puedes hacerlo es otra cosa...Yo siempre me pregunto que saco después de estar solo una puta hora con una flaca y luego irme sin pena ni gloria
Gracias por el aporte hermano, sabes si esta bajando stefani y yazuri? Gracias.Hace unos dias fui por un remember con Fiorella:
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara, chica power sensual
2.- Edad: 28 masomenos
3.- Cara: simpatica, su nariz algo aguileña no demerece para nada su atractivo
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: buenos medianitos
6.- Cintura / barriga: poca barriga
7.- Caderas / derrier: aqui si que hubo un cambiaso excelente: Fui con la intencion de atenderme con otra, pero al verla desfilar con sus nuevas caderas, pedi rmember, esta superpoderosa.
8.- Piernas / pies: 2 buenas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica:
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: no intente
13.- Papita: se moja rico a chorros
14.- Anal: no
15.- Trato: super sensual, en el sauna se desata mas, se viene a chorros, se masturba en tu pierna. Trato de amante/trampa
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: iniciamos con la conversacion de "como has estado", blah blah. En one le dije que sin masajes porque queria besarle todo el trasero q se maneja ahora, se rió. Nos olvidamos de los masajes y fue un completo trato de amantes, me dejo gropearle el trasero con confianza, luego se puso a lagrimear ahi abajo y me pense 2 segundos en metersela, pero pude controlarme (no habia poncho).
18.- Calidad de Masajes: buenos
19.- Experiencia en el laburo: año
20.- Anuncia en / medio de contacto: foro
21.- Precio: 150+70
22.- Costo / beneficio: excelente trato y figura.
23.- Ubicacion: conocida
24.- Horario: tarde
25.- Local: limpio/comodo
26.- Volveria?: si
27.- Puntaje final: 9
Claro que lo puedo hacer, ese tema de que hacer o no hacer dentro de La hora no lo estoy refutando , Pero para mí no vasta tener sexo e irme luego de una hora esperando luego hasta tres semanas para volverla a ver ...En esa puta hora como tu dices, habemos muchos que hacemos cosas que no te imaginas... solo depende de ti hermano, si no puedes hacerlo es otra cosa...
A stefani no la vi, pero a yazuri si con su cara de teen sobrada de siempre , hahaha.Gracias por el aporte hermano, sabes si esta bajando stefani y yazuri? Gracias.
alguien confirme esto seria un golazo para el localMe avisaron que regreso rebeca, sera verdad?
Bro, no tuve la suerte de conocer a rebecca, que tal ah? La recomiendan? Estoy por ir en estos dias! Dame datos y que tal performance de la tal rebecca para reservarla...alguien confirme esto seria un golazo para el local
Confirmado que volvio bro... luego subo el detalle de atencion respectivo...alguien confirme esto seria un golazo para el local
Bro, no tuve la suerte de conocer a rebecca, que tal ah? La recomiendan? Estoy por ir en estos dias! Dame datos y que tal performance de la tal rebecca para reservarla...
Le doy 4 bro, y solo por su carita bonita y buena conversa, el resto esta en recontra debe... antes del embarazo debe haber sido rica...Cófrades: Sí, volvió Rebeca pero...
Abdomen con rastros de estrías y piel fofa por el embarazo; senos chicos, caídos y con pezones bastante grandes.
En cuanto a su atención, se ha ceñido a la disposición de que "no hay sexo oral"; se niega rotundamente.
La califico con 5 puntos, por el hecho de ser una kine antigua y no querer atender "como mandan los cánones".
Pero, esta es mi percepción. Tal vez otro cófrade vaya y le parezca de 8 puntos. En estas cosas la valoración es absolutamente subjetiva.
Saludos,
Quien fue el mantenido que logró embarazarla ?Cófrades: Sí, volvió Rebeca pero...
Abdomen con rastros de estrías y piel fofa por el embarazo; senos chicos, caídos y con pezones bastante grandes.
En cuanto a su atención, se ha ceñido a la disposición de que "no hay sexo oral"; se niega rotundamente.
La califico con 5 puntos, por el hecho de ser una kine antigua y no querer atender "como mandan los cánones".
Pero, esta es mi percepción. Tal vez otro cófrade vaya y le parezca de 8 puntos. En estas cosas la valoración es absolutamente subjetiva.
Saludos,
Estando en ese estado no pago ni ****** , mejor gasto mi billete en chicas que si lo valen...Le doy 4 bro, y solo por su carita bonita y buena conversa, el resto esta en recontra debe... antes del embarazo debe haber sido rica...
Cófrades: Sí, volvió Rebeca pero...
Saludos,
Me ganó la calentura y fui a atenderme con ella antes que Terrano postee, confirmo todo lo dicho y es mas ni la reconoci cuando la vi esta gorda, y desnuda ni hablar desanima mal, no quiere hacer oral como muchas/todas allí y incluso su cara ya no se ve simpatica como antes ahors esta cachetona