Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Me enviaron un mensaje diciendo que iba a abrir pronto, será cierto ?

Creen que abran?? Si te atienden con mascaras puestas esta jodido la cosa..

Creen que abran?? Si te atienden con mascaras puestas esta jodido la cosa..
Pucha mano yo lo veo bien yuca, al menos de mi lado no voy a ningún lugar cerrado hasta nuevo aviso

Pucha mano yo lo veo bien yuca, al menos de mi lado no voy a ningún lugar cerrado hasta nuevo aviso
Si pues, eso del corona virus hasta que no encuentren una vacuna las saunas ya fueron...como extraño el RV...una pena..

Si pues, eso del corona virus hasta que no encuentren una vacuna las saunas ya fueron...como extraño el RV...una pena..
No solo el ryv yo tb me daba mis masajes profesionales en centros y ni ahí voy tamare

Esta muy difícil la situación para estos points
Por mi lado esperaré un tiempo más antes de ir a este tipo de locales

Cuidar al máximo la salud.

Primero nuestra salud y la de la familia

Ayer pase por el templo, lo vi completamente cerrado y sin rastro de vida.

Idem, ayer sali de via expresa a la altura de Química Suiza y decide dar una vueltita a la derecha y efectivamente al pasar por el templo y recordar a la culona de Fiorella, la piernona Mirella, Lizbeth, Antonella, y todas las samaritanas de la arrechura que sabe Dios por donde andarán ahora que el templo esta cerrado.
Facil 6 meses como minimo, + 100 dias de cuarentena = Sin querer queriendo soy fiel a mi mujer, amante y trampa. Mas no se puede hasta nuevo aviso.

Así es, a estar mas tiempo con la familia, evitemos ser contagiados, porque de lo contrario pondríamos es riezgo a las personas que nos rodean.

Ya abrió este local , para los cofras interesados, previa cita 100 soles la hora + propina.

Ya abrió este local , para los cofras interesados, previa cita 100 soles la hora + propina.
Que flacas encontraste cofra? Y debería ser a 80 por hora imaginate ir por masaje y salir con su covid... NEXT!!!

Hola gente una consulta, si me pueden ayudar, saben algún centro de masajes pero que haga nalga o culo terapia, asu pagaría sus 150 a 200 con gusto, pero q lo hagan bien.

Si antes de la cuarentena ya había restricciones ahora que están ofreciendo?o que protocolo implementaran?

Podría dar más información, solo dice ya están atendiendo pero no pone ranking ni nada.
Alguien más sabe algo?

Cuál es el número de contacto de estos masajes?

Yo he llamado y no contestan para varíar el cofra evlp dando información sin confirmar

Atrás