Esta es una discusión más vieja que yo en el foro y siempre ha sido igual de estéril. Por sus instalaciones y el estilo único de su atención personalizada, el RyV no pertenece a la misma categoría que el Ying Yang, ergo tampoco están en la misma categoría de precio; nunca lo han estado. En el Ying Yang ofrecen sexo, en el RyV no. Ya se ha dicho cientos de veces pero, al parecer, es necesario decirlo una vez más: Quienes quieran sólo sexo... ¡Por Favor!!! ¡No vayan al RyV!!! ¡Están botando su plata!!!
Ahora bien, 130 soles de entrada me parecen demasiado, un robo como alguien dijo por ahí, pero eso es consecuencia directa de las leyes de la oferta y la demanda; mientras haya suficientes clientes dispuestos a pagarlo, el precio no bajará. Es por eso que ya no voy al local de Villarán sino que prefiero ir a Canadá o Arriola. Pero el que la propina básica siga estando en 60 soles después de tantos años, sí me parece algo positivo que resaltar; hace tres años era razonable, ahora me parece cómodo.
Y en cuanto a que las chicas de antes eran ricas y las de ahora son bagres... Pues eso es muy relativo, la belleza está siempre en el ojo del que mira. Hace un par de años yo sí coincidía con esa opinión así que dejé de ir, salvo la ocasional visita para ver si había novedades. Pero la penúltima visita que hice hace tres semanas (no a Villarán sino a otro local), me convenció de volver la semana pasada y, aunque aún no estoy satisfecho con la atención de la chica, lo que ví en el salón es más que suficiente para que regrese a probar a las otras. Ninguna es una conejita de Playboy pero, tampoco, ninguna es totalmente desafortunada. Claro que, ya lo dije antes, gustos son gustos.
Diablito