Saludos amigos sauneros,
Decidí volver al Relax y Vida uno de mis points favoritos. En este oportunidad visite el local 1 en Villarán. Mi impresión es que es el mejor de todos en términos de infraestructura. Primero que el salón principal lo veo más amplio con varios sillones negros, paredes rojas y también cuenta con tres televisores de ultima generación. Segunda, que el cuarto con mayólicas grises cuenta con un jacuzzi y el espacio es más grande. Tercero, el baño lo veo moderno, destaco la puerta que tiene un look tropical como también dentro del baño el color amarrillo dorado lo hace sentir acogedor. El único punto negativo seria la distancia de las duchas al cuarto ya que uno tiene que caminar por un pasadizo y se puede topar con las recepcionistas.
Estuve conversando con cuatro chicas que me contaron que a diferencia de los otros RyV este esta abierto todos los días incluso el domingo. Lo cual me parece excelente para una opción de relax ese día. Observe también que hay mas chicas que en los otros RyV ya que en el de Canáda solo habían dos en la noche mientras que aca habían 5 en la noche(eso de las 8:30pm.)
Luego de una conversa, decidí atenderme con Diana.
Aquí mi rating de Diana
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, un poco llenita, amigable, simpática y de ojitos verdes
2.- Edad: 23 años
3.- Cara: Rostro triangular, pelo claro con mechas, ojos verdes(ni idea si son naturales pero le quedan bien), nariz chata, labios rojos pequeños y cachetona.
4.- Talla: 1.63cm
5.- Senos: Medianos para grandes. Se deja a tocar y chupar pero suave, nada de morder.
6.- Cintura / barriga: Un poco llenita, es de contextura gruesa sin ser gorda, tendrá unos dos rollitos.
7.- Caderas / derrier: Es cuadrada, tiene derrier mediano.
8.- Piernas / pies: Piernona para estar tocándola sin ser largas o delgadas.
9.- Piel: Trigueña y Suave
10.- Tatuajes / seña característica: La sacas por los ojos verdes.
11.- Aseo personal: Muy bueno. Hizo que me lave y me eche listerine. Ella se lavo al final.
12.- Fellatio: Bueno. Lo hace rápido y sabe como utilizar la mano para presion.
13.- Papita: Le metí dos dedos
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Bueno para muy bueno. Es como ir a conversar con una amiga de tus ideas e inquietudes.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo. Pero la sesión fue buena, me bañe y luego entramos y me dio un piquito, le dije enseñame a besar y me dijo te voy a dar mil besos. De ahí hizo unos masajes telas. De ahí me voltee y le empezo a besar y chuparle las tetas. Se sentía bien ya que eran caídas. Luego procedí a meter dos dedos en la . De ahí me seguimos el paleteo y besos. Por ultimo pasamos al oral, en donde ella se arrodillo y me la chupo sin mano sube y luego rapido con mano. Despues de esto me metí al jacuzzi mientras conversamos y me daba masajes.
18.- Calidad de Masajes: Malos. En terminos de masajes le falta mejorar mucho, simplemente se subian encima mio o me pasaba las manos. Facíl por que le dije que queria concentrarme más en las caricias que en los masajes.
19.- Experiencia en el laburo: 3+
20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
21.- Precio: 130 instalaciones, 60 propia= 190 soles
22.- Costo / beneficio: Si los vale, ya que es un buen rato de relax.
23.- Ubicacion: Por Interbank.
24.- Horario: Ella esta en las tardes.
25.- Local: El mejor de los RyV.
26.- Volveria?: Si esta semana, por ella no ya que busco otras chicas.
27.- Puntaje final: Fisico:6.9 Trato:8.4 Final: 7.7
Bueno esta flaca esta en debe por el cuerpo ya que es de contextura gruesa y medio llenita, facil con el gym subiria su puntaje. Sin embargo su trato es de amiga. Por ejemplo, hablamos de Jacquelina, (la conocia ya que se capacitaron juntas) yo con la nostalgia le conte que Jacqui es mi chica favorita de todas. Y me agarro la arrechadura ya que me acorde que le metia a Jacqui el dedo por el asterisco Diablito