Mis estimados cófrades del eucalipto, leo que se habla bastante de Mirellita, así que es menester colocar mi rating. Había vuelto después de tiempo por este local y estaba bastante desactualizado, pero la primera vez que la vi me mató ver sus preciosas piernas cruzadas (lástima que yo había reservado con otra flaquita). Como ya me estaba dando muchas vueltas por la cabecita, Me averigüé su nombre: mirella, así que ni corto ni perezoso regresé para conocerla.
En resumen, está muy buena, de lejos llama la atención de hecho. Su atención es bastante buena también. Si no pongo 10 es por algunos detalles que doy a continuación. De todas maneras, se la recomiendo al cófrade ellobo05, que no se va a arrepentir maestro.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca patonaza de harto recorrido
2.- Edad: tirando para 30.
3.- Cara: No es su punto fuerte, definitivamente, pero tiene cara de pícara, y eso es suficiente para resaltar en el RV1. De rasgos, digamos, andinos.
4.- Talla: 1,65 aprox, usa unos tacazos enormes, como casi todas las del local.
5.- Senos: Este es definitivamente un gran punto en contra en su caso. Me convencieron sus piernazas, pero no me percaté que tiene los senos bien pequeños. Tiene, además, una mancha en la parte superior de uno de ellos. No soy médico, así que no sabría decir qué es exactamente. Es como una mancha marrón la que vi. Aureolas grandes, pezones grandes y claros, pero no muy apetecibles, la verdad.
6.- Cintura / barriga: Bien. Cuidadita, sin llegar a ser fitness.
7.- Caderas / derrier: Bien puesto el derrier: Caderas no muy grandes, pero su culo está paradito, como me gusta.
8.- Piernas / pies: Su mejor atributo. Como comenté, la primera vez que la vi fue de pasada, pero con mini se veía uffff. Ella y Kimberly me llamaron la vista al toque. Ahora, cuando la desvestí y toda la vaina me di cuenta que tiene algo de celulitis (mínimo), lo cual no me arruinó la experiencia e absoluto.
9.- Piel: Clara (como de cajacha, no como eslovena), medianamente cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
11.- Aseo personal: Excelente. Hasta ahora no tengo ninguna queja al respecto en el RV. Lástima que todos los demás locales de Lima no tengan la pulcritud de este local csm.
12.- Fellatio: Bueno. Lo vive, buena lamida a las bolas. Se quedó ahí un buen tiempo, a mi pedido.
13.- Papita: Oscura, se ve recorrida. Debe ser un polvazo, con ese ojete en cuatro csm…. Ahorita me doy una vuelta por allá.
14.- Anal: naca la pirinaca
15.- Trato: Excelente. Hicimos buena química desde el arranque, y no tuve que esforzarme mucho, pues esta chica te hace sentir bien todo el tiempo. Cariñosa, cague de risa, no se hizo paltas con nada durante la sesión.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cuarto estándar del RV.
17.- Performance: Excelente, como comenté. Me dejó hacer de todo (lo permitido). me lamió las bolas, me comió a besos, excelente.
18.- Calidad de Masajes: Buen tántrico. No le dejé demorarse mucho eso sí fui de frente al paleteo.
19.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero la cofradía dice que es de las más experimentadas, y efectivamente lo parece.
20.- Anuncia en / medio de contacto: RV1
21.- Precio: estándar del local + 70 (creo que fue poco para la buena atención, pero… hay que mantener la cordura)
22.- Costo / beneficio: Bueno. El RV por lo general tiene buen costo beneficio. Han sido pocas las veces en las que me he quemado.
23.- Ubicacion: Ya la saben.
24.- Horario: Yo fui en la tarde, no sé hasta qué hora estará.
25.- Local: Otro punto a favor del RV, hay que darles un premio de la zona saunas, caracho.
26.- Volveria?: Por ella, sí, aunque ya me estoy convenciendo de pedirle un dúo, por ahora con Kimberly hasta que conozca una mejor. ¿Alguna recomendación de los cófrades asiduos? Ya leí el rating de lobo, y fácil puede ser con Lesly, pero aún no la manyo.
27.- Puntaje final: (8,5 /10) Lo de las tetas me bajó un poco, aunque compensó muchísimo con sus patazas (son mi debilidad) y su excelente trato y atención. No todo es un buen físico en la zona saunas, ¿verdad?
Para resumir, fue una buena jornada en el RV, mis amigos sauneros. Me dejé guiar por mi intuición (esa carita de pendeja) y mi arrechura (esas piernas cruzadas me pusieron más que las de Sharon Stone en Bajos instintos, jajaja) y salí bastante satisfecho, con una sonrisota en la cara.
Próximo rating: Kimberly
Saludos!