Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 2 / Av. N. Arriola

Cuál es el número para agregarlo al WhatsApp

Gente cuál es la flaca más teutona del local?

Teutona no se mi bro, pero tetona depende de los gustos de cada uno.

Esperemos su reporte quizás ahí pueda escoger a la más tetona.

Yo me atendí con Brigitte, tiene un pequeño tatuaje entre los senos. Claro que no se verá a simple vista pues están con blusa que cubre mucho y no deja ver como uno quisiera. Si mal no recuerdo es chiclayana.
Buena atención la flaquita, se lanza de frente a besarte, maldito Covid que hace que uno se aguante.

Entonces era Briggite. Si se veía bien potable la blancona, será motivo para repetir la visita pero con ella. Alguien sabe algo de las hermanitas (gemelas o mellizas creo) de pelo ensortijado, o de la charapa blancona q tenía unas patazas, o de Yanira (así se hacía llamar creo)?

Las gemelas ya no trabajan tiene su propio emprendimiento, Yanira (la de los tatuajes) tampoco está gozando de su año sabático, Sandra tampoco trabaja también tiene su negocio, Mariana también se retiró.
Briggite es chiquita no pasa del 1.50 y no es blancona.
Fui la semana pasada me atendió con Astrid pésima atención, las chicas nuevas no están al nivel de las antiguas, quieren ganarse su propina sin hacer nada y si les das menos de 50 soles de propina te reclaman, ojalá contraten mejores chicas y que tengan el nivel que manejaba el RyV.

Las gemelas ya no trabajan tiene su propio emprendimiento, Yanira (la de los tatuajes) tampoco está gozando de su año sabático, Sandra tampoco trabaja también tiene su negocio, Mariana también se retiró.
Briggite es chiquita no pasa del 1.50 y no es blancona.
Fui la semana pasada me atendió con Astrid pésima atención, las chicas nuevas no están al nivel de las antiguas, quieren ganarse su propina sin hacer nada y si les das menos de 50 soles de propina te reclaman, ojalá contraten mejores chicas y que tengan el nivel que manejaba el RyV.

Objetivo tu comentario. Yo fui hace dos dias y solo vi a tres nuevas y Kimberly (parce que se hubiera comido a las gemelas y a marianitia por que esta con como 15 kilos de más) pero bueno no vi nada rescatable.. asi que hice la finta que me llamaban y me fui con el barajo de temas personales(primera vez que lo hago) pero volveré y si me atendere.. pero unos meses antes me atendi con Astrid y buena atención de la blancona chibola... volveria por ese CULAZO

Afirmativo, Brigite es bajita. No bajaba por el local hace un buen tiempo y mi intención era atenderme con Mariana, me llevé la sorpresa que ya no chambea ahí (Si alguien sabe su nuevo rumbo si lo podría compartir).
Luego que me presentaron a las chicas mis opciones eran Brigite y Astrid (La noté un poco seria) así que decidí por la bajita y salí satisfecho.

Objetivo tu comentario. Yo fui hace dos dias y solo vi a tres nuevas y Kimberly (parce que se hubiera comido a las gemelas y a marianitia por que esta con como 15 kilos de más) pero bueno no vi nada rescatable.. asi que hice la finta que me llamaban y me fui con el barajo de temas personales(primera vez que lo hago) pero volveré y si me atendere.. pero unos meses antes me atendi con Astrid y buena atención de la blancona chibola... volveria por ese CULAZO

Si piden más propinas se hace las q no saben de la cuestión....pero al final son unas traga leches

Otra cosa que me llamo la atención es que las chicas y clientes están sin mascarillas en la salita, clientes tomando como si nada.

Alguien sabe de Milagros y stefany que tal su atención

Afirmativo, Brigite es bajita. No bajaba por el local hace un buen tiempo y mi intención era atenderme con Mariana, me llevé la sorpresa que ya no chambea ahí (Si alguien sabe su nuevo rumbo si lo podría compartir).
Luego que me presentaron a las chicas mis opciones eran Brigite y Astrid (La noté un poco seria) así que decidí por la bajita y salí satisfecho.

Cofra podría resumir xfa la atención de Briggite?? Sería útil un poco más de detalle para regresar y optar x ella u otra fémina. Salu2

Buenas noches, ¿alguien sabe si ha subido de precio? Estaba 70 soles, ¿Sigue igual?

Busque nuevos horizontes hace como 10 días x Surco y SB y al final no me convencieron. Regresé en one a RV esperando remembers y lo encontré. Estaba Kimberly, una blancona tetona rica, otras más, e Ingrid, me atendí con ella.
1.- Tipo de Chica: universitaria
2.- Edad: 24 dijo
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1, 55 sería sin tacos
5.- Senos: medianos, los deja a placer
6.- Cintura: ni avispa ni cuadrada, normal
7.- Culo: rico
8.- Piernas: buenas
9.- Piel: tersa
10.- Tatuajes: en la espalda
11.- Aseo personal: aseadita
12.- Fellatio: prohibido pero se esmera
13.- Papita: mojadita
14.- Anal: selladito
15.- Trato: bueno. Se presta para el chape pero puse freno x el covid. Ella sin mascarilla para q pase su lengüita x todo mi cuerpo, al final me la saqué para degustar su cuerpo.
16.- Calidad de Polvo: no hay
17.- Calidad de Masajes: Nones, de frente a la acción.
18.- Experiencia: la conoce
19.- Anuncia en: este medio
20.- Precio: 70 + 50. Lo justo
21.- Costo / beneficio: bien jugado.
22.- Ubicación: todos lo saben
23.- Local: seguro. Todas con su temperatura medida y alcohol
24.- Volvería?: Siempre regreso
25.- Puntaje final: 8
---------------------------------------
si la he visto hace poco , pero esta bien gordita. hasta en los cachetes se le nota !!!!! deverdad que esta caído el asunto !!!

Hace unos meses estuvo Astrid, chibola blancona con tatuajes, culazo!!... No sé si aún estará pero era buen prospecto
-------------------------------
si ha vuelto parece que se a hecho alguna cirrujia , tiene mas cintura y culo !!!! la semana pasada la vi , me llamo la atencion pero ya me habia atendido con otra... queda pendiente !

La terapia de 30 minutos sigue a 70.00 soles, el viernes hubo fiesta por cumpleaños de la nueva recepcionista Rocío.
Fui el jueves pasado he visto como 4 chicas nuevas pero nada sociables, prefieren estar metidas dentro de la barra pintándose o comiendo en vez de acompañar al cliente.

Buenas Camaradas de Vapores y lugares de relax , fui hace semanas a este lugar que ya conocía pero no había ido tiempo ya que tenia mi saca leche particular y por el covid , llegue y estaba una nueva administradora , tenia pinta de ruquita de cono , media amable pero un poco fingida ,
llegue y habian 3 flacas que me llaman la atencion una chatita flaquita de buen rostro , su rostro era lo mas rescatabale , otra media peli teñida con su plata de buen rabo osea buena cintura y culo parado y otra mas o menos canela pero cara de mamona jajajjaajaaja osea tenia algo una mirada mamona, la cosa es que con ninguna pude antenderme, ya que la ultima osea la canela apenas se me acerco un pata la llamo , la blancona peliteñida estaba separada y la chata de buen rostro ,cuando se paro era demasiada flaca y me desanime.
habian 2 mas una de cara hasta la huevas y cuerpo medio fofo y otra zambita tambien media gordita , bueno escogi a esta ultima ya que tenia un culo mas grande pero la escogi por default, osea a nada y queria botar la leche, aunque me quede con las ganas de la chibola de cara bonita y la que tiene mejor rostro de todas ya que de cuerpo es flaquita,( creo que esta chatita es briguit)

Esa morena era esthefani

1.- Tipo de Chica: flaca de barrio que escoges como 3ra opcion , no llama la atencion
2.- Edad: 23 o 24 no pregunto
3.- Cara: chica de cono , normalita
4.- Talla: 1,60 sería sin tacos , maximo
5.- Senos: regulares pero no parados , ya un poco caines
6.- Cintura:cuadrada debe bajar de peso , felizmente que tiene un culo un poco mas grande y no se ve tan cuadrado
7.- Culo: ancho , pero no firme osea cantidad , pero no calidad. deberia hacer ejercicio
8.- Piernas: anchas
9.- Piel: normal a descuidada
10.- Tatuajes: creo que si, no recuerdo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: quiere particpar en la voz ,pero duda ,jejejejee
13.- Papita: ya desvocada pero se moja
14.- Anal: no lo vi jajajjajaa no me ponia al menos ella
15.- Trato: bueno pero a veces finge demasiado , osea por la hueva grita o gime para que te arreches,j ejjejejeje muy actuado.
16.- Calidad de Polvo: no hubo ,pero si tendria la oportunidad no seria la 1era opcion hay mejores culos en este lugar.
17.- Calidad de Masajes: mas o menos
18.- Experiencia: chibola de cono movida asi que sabe su trabajo ,pero a veces es media teatrera
19.- Anuncia en: este medio
20.- Precio: 70 + 50. Lo justo y creo que seria un poco menos, esa flaca es levantable sin plata en la calle ,jeejeejeje si eres medianamente arreglado y te tienes confianza, la confianzas inclusive es mas importante del fisico,jejejejeje
21.- Costo / beneficio: a nada para botar la leche, para botar la leche esta bien jejejjejee
22.- Ubicación: todos lo saben
23.- Local: ya cada uno debe saber que es responsable, pero lo bueno es el enjuague bucal y alcohol en las manos
24.- Volvería?: si pero por las otras 3 que quiero probar pero no repetitria con ella, una vez ya esta bien , habiendo mejor carne en el menu
25.- Puntaje final: 6.5 a 7

Nota: me quede con las ganas de probar a las otras , la próxima ire con mas tiempo para escoger la que mas me gusta y no estar apurado y escoger lo que sobra ojala la próxima semana tenga un par de horas y pueda esperar a la que me guste si esta ocupada o cuando vaya que este desocupada,ajajjajajajajaa
me ayudarian con los nombres de las nuevas que describo arriba ya que no soy bueno recordando nombres.

No se como hacen Plata en este local con esas flacas que no llegan ni a ser agraciadas, son de las mas feitas de loan conos. No gastaría mi dinero acá, el ryv 1 están un poquito, solo un poquito mejores de cara y cuerpo. Hay tantos lugares donde con ese monto se puede encontrar mejor nivel

La chatita debe ser Brigitte, es nueva debe tener un mes en el local, su atención es regular nada fuera de lo común.
La peliteñida debe ser Astrid también es nueva también su atención es regular nada fuera de lo común.
La canela debe ser Leslie, ella ya tiene más de un año, su atención es de acuerdo a la propina que le dejen.
Yo fui el viernes sinceramente no hay nada rescatable como para atenderse, así que me retire del local, cómo lo dije en otro comentario las chicas están en otra nota, prefieren estar metidas en uno de los cuartos o dentro de la barra comiendo.

Eso he notado que de las 7 chicas que hay, rescatables 1 es mucho decir. Además están como aburridas en el local mirando la hora para largarse. Sin mencionar que no salen todas (uno tiene que preguntar si están ocupadas o están webeando adentro en algun cuarto) o tragando dentro de la barra.
pesimo

Eso he notado que de las 7 chicas que hay, rescatables 1 es mucho decir. Además están como aburridas en el local mirando la hora para largarse. Sin mencionar que no salen todas (uno tiene que preguntar si están ocupadas o están webeando adentro en algun cuarto) o tragando dentro de la barra.
pesimo
Eso es muy raro no? Porque ganan por atención no tiene un sueldo. En fin esperaremos otras opiniones. Yo ya no bajo por allí desde antes de la pandemia.

Atrás