lechespeza
Coronel
Y
o soy asiduo al Thaii, pero hace como dos meses atras fui por rememorar mis dias de joven en este sauna. La verdad es que como dicen, de renovacion no hay mucho. Las instalaciones super malas y antiguas. La piscina es lo unico que han renovado. Hay un grupo de meses al costado de la piscina. No hay jabon como habi antes de barra chica. Ahora hay dispensadores en cada ducha, pero si encuetran algo es por pura suerte. Ni cagando me meteria al jacuzzi. Esa porqueria sigue igual y facil nunca lo lavan. La unica camra de vapor es la que esta al lado del jacuzzi. La que estaba al costado de las duchas al fondo, inoperativa. Las camras secas siguen igual. La sala de reposo esta ahora en el segundo piso, esto creo es lo unico que esta bien porque son sillones y hay un televisor grande. Las veces que he ido no habia agua de cebada, puro jugo de piña o naranha. Me comi un lomo saltado de regular para abajo. Aunque no voy por masajes, vi masajistas vestidas de azul, hasta las webas. Es decir nada recomendable.
Fui, una vez al telo con mi novia porque pense que por lo menos has habitaciones del hotel habian cambiado, y es que solo han maquillado la habitacion pero la infraestrutura esta igual. Llenas con agua el jacuzzi y lo prendes y sale apestando agua estancada. Cometi el error de quedarme la verdad, y mi novia dijo no te preocupoes quedemosnos, error...... la webada de sentarse esos marmoles viejos y a todas luces que ni lavan, le provoco una infeccion. La verdad, solo si quieren saunear y quitarse y tomar y descasar algo en los sillones podria ser, pero para algo mas como fue hace facil 10 o 15 años cuando lo conoci, ni cagando.
buen aporte, lástima el resultado de su incursión. Muy malo lo de la infección que pescó su novia.
Que mala experiencia cofra!
Luego de esto, creo que entonces lo mejor para buscar chinas masajistas es caminar por la calle capón.