Después de tiempo que regreso al pais, así que ayer visite el sauna de antaño, me habían dicho que era mixto pero desde ayer dejo de serlo y ahora es solo será para caballeros, llegue en la tarde, en la recepción hay un panel con todos los tipos de masajes y si pagas el costo de una hora de ellos incluye la entrada así que esa promo para mi esta bien, pedí el mas económico para probar, pregunte si había tantrico me dijeron que eso lo gestionas con la chica adentro y después se paga.
Bueno los vestidores no han cambiado mucho desde la ultima vez que pase x ah, lo que si me sorprendió es el ambiente de las mesas al costado de la piscina, me comentaron que ahora es temperada, pase a darme una ducha el cambio de las puertas esta bien pero la ducha en si deja mucho que desear, en el tiempo que estuve me duche en varias duchas y en las regaderas se veía el oxido en los huecos por donde cae el agua además que algunas manijas tb presentaban un poco de oxido. También lo malo es que el sauna al costado de las duchas no funcionaba solo el grande al costado del jacuzzi, lo que si se demoran en cambiar las hiervas.
Pase a disfrutar de la piscina pero me di cuenta que habían personas con short le consulte a los toalleros me dijeron que antes se usaba por lo que era mixto pero que ahora no por que solo es para caballeros, la temperatura de la piscina esta ok me relajo bastante.
Uno de los toallertos se me acerco y me pregunto con quien iba a entrar a darme un masaje, le dije quienes estan y medio el listado de masajistas
Rubi
Mia
Cristina
Una chinita que es de tailandia
Una milf
Me atendí con Cristina una vieja conocida del Venice, como pague el masaje relajante me fui con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de piel trigueña
2.- Edad: mas de 30
3.- Cara: de tia simpaticona
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños acorde a su contextura pero la gravedad ya hace su trabajo
6.- Cintura / barriga: normal
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: si
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: tiene su técnica y arta experiencia
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: como ya nos c0onociamos fue muy agradable verla de nuevo, así que el trato fue muy bueno, sin apuros y todo tranqui
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: me hizo el masaje relajante de una hora, es una de las pocas masajistas que tiene buena técnica, después de terminar me comento sobre los adicionales manual 100, oral 150, tantico 200, 300 el servicio completo, pedí el tantrico, nos fuimos al hotel el cuarto olía a mucha humedad punto en contra ya deberían cambiar la decoración de las habitaciones y cambiar las losetas y las tinas, el televisor ni prendían.
El tantrico fue muy bueno, me hecho aceite empezó a frotar sus bubbies en mi espalda sentí su vagina rozar en mi pierna, frotaba su cuerpo de arriba hacia abajo, después me vuelto mirandola hacia ella, frotaba sus bbubies en mi pecho, se sento cowboy y frotaba su vagina en mi pene por un momento casi entro por la arrechura se puso en posición 69 y le comence hacer un oral al igual que ella primero me estimulo con el oral y termino haciéndome un manual, lo hizo pausadamente para disfrutar el momento no apurado como otras masajistas. Así estuvimos un buen rato hasta que me vine. nos duchamos y bajamos al sauna
18.- Calidad de Masajes: muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: varios años de experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto: Zen Spa
21.- Precio: 100 (entrada + msasje relajante) + 200 tantrico + 16 coronita
22.- Costo / beneficio: por la promo de entrada mas masaje esta bien pero deben remodelar varias instalaciones
23.- Ubicación: Ex Cavin ahora Zen
24.- Horario: 24h
25.- Volvería?: si para probar a la asiática
26.- Puntaje final: 8/10 el trato amable y el empeño de hacerte disfrutar el momento