A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimados amigos moderadores, opino que habría que independizar los comentarios de las habitaciones del Hotel (y moverlos al foro de hoteles) de las del Sauna propiamente dicho. Un abrazoPETER GABRIEL dijo:Doy fe de lo afirmado por el anterior cofrade..... las habitaciones con sauna estan hasta el queso........ el jacuzzi es un insulto a los jacuzzis.... de verdad las habitaciones ...PETER
Tauro10 dijo:Creo que deberias unirte a la expedición de la pandilla liderada por un Viejo Conocido jejejeje, creo que por mensaje privado te pueden dar mas detalles de sus incursiones, a koke, franc, tigre o doc chantada, saludos
Tauro
Koke38 dijo:Doc,
Confirmado no es Kelly del Pacífico, ella ya se retiró del asunto. Sin embargo tendremos que dar una vuelta por el Cavin para comprobar si el material nuevo está 7 puntos como dice el sobrino.
Koke38
Tongo dijo:Amigos, tengo la impresión de que la famosa "Kelly" no es otra que "Lesly" de los Delfines Spa. Hace varios meses me atendí con Lesly y me dio su teléfono. Hoy decidí llamarla (después de casi 6 meses), y me dijo que ahora atendía en el Cavin, y que preguntara por Kelly. Obviamente el dato no está confirmado, pero tengo la impresión de que se trata de la misma chica. Los detalles físicos y de personalidad descritos en los mensajes anteriores encajan muy bien con la Lesly que yo conozco. Quizá alguno de ustedes pueda confirmar esta hipótesis antes que yo.
Tongo