SUB ZERO
Recluta
- 3
- 8
- 0
- Puntos de reacción
- 8
11 Years of Service
Se llama estefanie
Aunque esta es una mala experiencia...bueno de todas maneras la pongo para que esten en sobre aviso y no vayan a gastar su money como yo lo hice..
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona tetona pero empatadita
2.- Edad: chibola no pasa de 20 años
3.- Cara: si tiene su gracias pero esta cachetona.
4.- Talla: chata 150 no creo que mas en serio maquilladas con tacos y con ropa super ajustada es otra cosa pero la realidad plop
5.- Senos: tetas grandes pero tb grasosas ya calata recien me di cuenta
6.- Cintura / barriga: con la ropa puesta parece exuberante pero calata me di cuenta que esta bien empatadita la gordita.
7.- Caderas / derrier: culo gordo
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: mamona le gusta el falo y es mas lo puede hacer pelado claro que yo dije que no
13.- Papita: concha pelada y de poco ajuste
14.- Anal: lo suelta por un extra mas pero la verdad no provoca.
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mejor su mamada..pq como dije con ropa se le ve bien pero calata se le cae todo tetas con grasa...el cuerpo empatado culo gordo y eso que es chibola...y para colmo chata....en fin me senti algo estafado por lo que vi y luego por lo que me comi...en fin al toque trate de terminar me enfoque en otra cosa para botar la leche y fin.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna.
20.- Precio: S/.30 entrada, S/.50 el masaje y S/.180 la matanza. osea 260 soles y ni una hora no vale la pena
21.- Costo / beneficio: no vale la pena.
22.- Ubicacion / Distrito: Santa Catalina, La Victoria.
23.- Local: esta mejor que auntes que lo cerraran pero igual creo que le falta mas limpieza cuando entre todo estaba mojado
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final: Local 6 Kine 5
Aunque esta es una mala experiencia...bueno de todas maneras la pongo para que esten en sobre aviso y no vayan a gastar su money como yo lo hice..
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata blancona tetona pero empatadita
2.- Edad: chibola no pasa de 20 años
3.- Cara: si tiene su gracias pero esta cachetona.
4.- Talla: chata 150 no creo que mas en serio maquilladas con tacos y con ropa super ajustada es otra cosa pero la realidad plop
5.- Senos: tetas grandes pero tb grasosas ya calata recien me di cuenta
6.- Cintura / barriga: con la ropa puesta parece exuberante pero calata me di cuenta que esta bien empatadita la gordita.
7.- Caderas / derrier: culo gordo
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: mamona le gusta el falo y es mas lo puede hacer pelado claro que yo dije que no
13.- Papita: concha pelada y de poco ajuste
14.- Anal: lo suelta por un extra mas pero la verdad no provoca.
15.- Trato: es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mejor su mamada..pq como dije con ropa se le ve bien pero calata se le cae todo tetas con grasa...el cuerpo empatado culo gordo y eso que es chibola...y para colmo chata....en fin me senti algo estafado por lo que vi y luego por lo que me comi...en fin al toque trate de terminar me enfoque en otra cosa para botar la leche y fin.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sus 3 o 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: sauna.
20.- Precio: S/.30 entrada, S/.50 el masaje y S/.180 la matanza. osea 260 soles y ni una hora no vale la pena
21.- Costo / beneficio: no vale la pena.
22.- Ubicacion / Distrito: Santa Catalina, La Victoria.
23.- Local: esta mejor que auntes que lo cerraran pero igual creo que le falta mas limpieza cuando entre todo estaba mojado
24.- Volveria?: No creo
25.- Puntaje final: Local 6 Kine 5