TyrionLannister
Cuenta Verificada
- 73
- 77
- 10
- Puntos de reacción
- 77
12 Years of Service
Hace algunas semanas caí nuevamente por el Cavin, tiempo que no iba, fácil un año. No habían muchas chicas, un par de masajistas firmes (al menos eso aparentaban) y un par de rufianas, me atendí con Claudia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: se notan sus años, de pelo negro largo y lacio, buen cuerpo y fea de cara.
2.- Edad: me dijo 30 años
3.- Cara: es feíta la pobre
4.- Talla: 1.58 más o menos
5.- Senos: tetas medianas y duras. Son dos pelotas de tennis fabricadas por el cirujano. No dejó que las maltrate mucho porque "estaban nuevas"
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, se ve rico en perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bien proporcionadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: olía bien, estaba limpia la flaca
12.- Fellatio: buen mamey, trabaja bien al muchacho
13.- Papita: ajusta lo suficiente
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muy buen trato, la flaca conoce su negocio, es amable y conversadora pero sin llegar a hablar cojudeces.
16.- Atención: Camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el masaje que fue bastante bueno, lo cual me sorprendió porque normalmente no encuentras kines que se esmeren en ambos servicios, siempre te hacen una sobada misia y luego atacan al muchacho. Después del masaje me ofreció los adicionales y acordamos el completo. Comenzamos con la mamada, la flaca lo hace bien, luego seguimos con ella arriba y después el misionero. Como mencioné antes, la flaca no se dejó tocar mucho las tetas y eso no me gustó, se supone que si te siliconeas es para poner a chambear esas tetas y no para dejarlas sin uso, en fin, quizá si era cierto que estaban "nuevas". Al final terminamos con el perrito, la flaca tiene buen culo y eso se apreció en la última pose. Fue una buena faena, aunque hubiese sido mejor si me dejaba jugar más con sus tetas.
18.- Calidad de Masajes: Buen masaje, la flaca tiene su técnica.
19.- Experiencia en el laburo: dice que seis meses en el Cavin... antes en "otros sitios"
20.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin
21.- Precio: 250 + la entrada al local
22.- Costo / beneficio: Creo no estuvo mal, pero la próxima le pido rebaja.
23.- Ubicación: Cavin Spa.
24.- Horario: fui a eso de las 7pm
25.- Local: el local tiene para mejorar aun más, la piscina para criadero de truchas por el color, la zona de duchas no tiene luz y las cabinas están descuidadas.
26.- Volvería?: al local si, no estoy seguro si repetiría con la flaca pero me gustaría ver que vayan más flacas. Por ahí leí que hay una colocha y quisiera probarla.
27.- Puntaje final: 7 (fue bueno, mas no memorable)
1.- Tipo de Chica - Categoría: se notan sus años, de pelo negro largo y lacio, buen cuerpo y fea de cara.
2.- Edad: me dijo 30 años
3.- Cara: es feíta la pobre
4.- Talla: 1.58 más o menos
5.- Senos: tetas medianas y duras. Son dos pelotas de tennis fabricadas por el cirujano. No dejó que las maltrate mucho porque "estaban nuevas"
6.- Cintura / barriga: plana.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, se ve rico en perrito.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero bien proporcionadas.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: olía bien, estaba limpia la flaca
12.- Fellatio: buen mamey, trabaja bien al muchacho
13.- Papita: ajusta lo suficiente
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muy buen trato, la flaca conoce su negocio, es amable y conversadora pero sin llegar a hablar cojudeces.
16.- Atención: Camilla.
17.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el masaje que fue bastante bueno, lo cual me sorprendió porque normalmente no encuentras kines que se esmeren en ambos servicios, siempre te hacen una sobada misia y luego atacan al muchacho. Después del masaje me ofreció los adicionales y acordamos el completo. Comenzamos con la mamada, la flaca lo hace bien, luego seguimos con ella arriba y después el misionero. Como mencioné antes, la flaca no se dejó tocar mucho las tetas y eso no me gustó, se supone que si te siliconeas es para poner a chambear esas tetas y no para dejarlas sin uso, en fin, quizá si era cierto que estaban "nuevas". Al final terminamos con el perrito, la flaca tiene buen culo y eso se apreció en la última pose. Fue una buena faena, aunque hubiese sido mejor si me dejaba jugar más con sus tetas.
18.- Calidad de Masajes: Buen masaje, la flaca tiene su técnica.
19.- Experiencia en el laburo: dice que seis meses en el Cavin... antes en "otros sitios"
20.- Anuncia en / medio de contacto: Cavin
21.- Precio: 250 + la entrada al local
22.- Costo / beneficio: Creo no estuvo mal, pero la próxima le pido rebaja.
23.- Ubicación: Cavin Spa.
24.- Horario: fui a eso de las 7pm
25.- Local: el local tiene para mejorar aun más, la piscina para criadero de truchas por el color, la zona de duchas no tiene luz y las cabinas están descuidadas.
26.- Volvería?: al local si, no estoy seguro si repetiría con la flaca pero me gustaría ver que vayan más flacas. Por ahí leí que hay una colocha y quisiera probarla.
27.- Puntaje final: 7 (fue bueno, mas no memorable)