A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ya se fue a la... Varias veces he ido y ya no ves colochas sino peruchas de bajo level.
Interesantes las colochas, aunque no muy de mi estilo, y de relativamente bajo puntaje las peruanas... salvo una cholita 7 puntos que sí me llenó los ojos, aunque a mi colega Lord Malgus no le impresionó gran cosa. Gustos son gustos. En todo caso yo sólo fui a saunear, conversar y descansar. Fue una buena tarde saunera.Con el maestro DP vimos un escuadron de colochas y otro de peruanas de diferente puntaje, el local para full gente que va msd a saunear y descansar
Doctore, una consulta de menos de "1 minuto", ¿entre esas nacionales todavia esta asistiendo la milf MARCIA?, es una que tiene un aire a la actriz Tatiana "Putengo", que diga Astengo, a esa le gusta el trago y el karaoke tanto que le gusta llevarse a la boca tanto el microfono inhalambrico arriba en el tercer nivel como con el de "carne" abajo en los cuartos del sotano...acabo de regresar de Cavin, ... algunos en el karaoke con las chicas nacionales,....
SrtaCoral
Con estachica me atendí hace tiempo, no se si seguirá, no he tenido oportunidad deregresar al local.