Cofra la cola es larga, pero creo que está en días rojos de plaza vea.
Eso es muy cierto cofra!!! La vi con un pata en el bar tomando y no estaba en plan de cache! Algun dia ...algun dia pero besar esas tetas debe ser monumental.
Paso a redactar mi experiencia con Bella, ya que Andrea no la soltaban pues decidi irme con esta chibola que fue muy amena y me conto las verdaderas razones por las cuales se fue del Venice y unos problemas con una veneca y una colocha.
1. Tipo de chica: jovencita, carita de niña una mirada un poco pervertida.
2. Rostro: coqueta mirada fuerte
3. Edad: me dijo 23 añitos
4. Talla: 1.65 con tacos
5. Senos: pues no son grandes, diria medianos pero deja que haga lo que quieras.
6. Cintura: delgada, formada.
7. Barriga: sin rollos
8. Caderas / Culo: punto a favor un culo natural y formadito y suavecito
9. Piernas: / la chibola tiene buenas piernas, y mas con ese putivestido se notaba piernas trabajadas acorde con ese culo.
10. Papita: aun ajusta y no uso lubricante punto q favor.
11. Piel: Blanca como leche
12. Aseo Personal: limpia
13. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
14. Atencion en cama / camilla: camilla, me parecio demasiado 350 para el hotel.
15. Fellatio: muy buena mamada, se quedo un buen tiempo ahi, visita Boloñas. Facilmente te puede hacer venir, me dijo que queria venirse en mi boca pero obvio con pre. Que rica chupada de bolas!!!
16. Anal: no voy por esa via, aunque en el 69 me dieron ganas de meterle el dedo y cuando lo intente ella me sacaba la mano.
17. Trato: de puta profesional, una experiencia unica,muy amable.
18. Calidad del polvo: de lo mejor. La flaca ya tiene su libreto, primero te quita la toalla mientras te empieza a besar el cuello, empieza hacerle masajes a la pinga que ya la tenia bien dura, y me dice "que rica pinga tienes, la quiero comer" yo me queria reir y le dijo eso le dices a todos y ella me decía que no solo a "algunos", dentro de mi me estaba cagando de risa. Luego se puso de espaldas, se empezo a desvestir y mostraba ese culazo natural, rico y bien formado, luego se dio la vuelta empece a chuparle esas tetas que no son grande pero son mamables y la flaca empezaba a dar gemidos. Luego puse el pre y se la empezo a mamar como los dioses, sin duda lo mejor de esta kine, luego se puso encima mio, en ranita y se movia como licuadora, casi me hace venir pero antes tenia qie darle en 4, la puse en perrito, ver ese culo casi me hace venir pero estuve como 10 minutos hasta que despues de sus palabras arrechantes me hizo venir. Terminemos y me empezo a dar besos, la flaca es bezucona.
19. Calidad del masaje: ni idea
20. Telefono: --
21. Local / Higiene / Confort: ok
22. Privacidad: en los cuartos del sotano
23. Precio: 250 de servicio en camilla
24.- Horario: Esta en el turno tarde/noche
25. Sauna: Si
26. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo, 7 de cara, 9 de atención
27. Volveria?: si, pero quiero probar a andrea.