Orlandinho_one
Cuenta Verificada
- 474
- 786
- 159
- Puntos de reacción
- 786
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el cofra @goodfella ha prometido llevar a la Bb Nicole, Coral, Rubí y todas las Golden para la inauguraciónSe ve prometedora esa re-apertura, esperemos el material este a la altura también
Tienes que cambiar esas figuritas, cofra. Esas son del album del mundial Rusia 2018.el cofra @goodfella ha prometido llevar a la Bb Nicole, Coral, Rubí y todas las Golden para la inauguración![]()
el cofra @goodfella ha prometido llevar a la Bb Nicole, Coral, Rubí y todas las Golden para la inauguración![]()
suelte las Qatar Golden broTienes que cambiar esas figuritas, cofra. Esas son del album del mundial Rusia 2018.
El nuevo frontis ya está listo.Pregunté y me dijeron que la inauguración es el 8 de abril, días más días menos.
jajaja... ósea va mejorar la gastronomíaNew Cavin (Hotel - Sauna - Restobar)
No me había percatado lo de "Restobar"...jajaja..
jajaja... ósea va mejorar la gastronomíadespués de la última reinauguración el barcito estaba bien surtido
no llegue a probar el menú xq cerraban la cocina temprano
eso de restobar me tinka que vuelven los bufete![]()
jajaja... ósea va mejorar la gastronomíadespués de la última reinauguración el barcito estaba bien surtido
no llegue a probar el menú xq cerraban la cocina temprano
eso de restobar me tinka que vuelven los bufete![]()
Gracias doc x la info, ya les escribi pero me han dejado en visto ..ja...a esperarBuenos días, adjunto teléfono de contacto para reservas. Qué tengan un buen fin de semana.
Se ve buena la info........que abran pronto para caer por el local.......siempre fue buena opcionBuenos días, adjunto teléfono de contacto para reservas. Qué tengan un buen fin de semana.