Santa Catalina / Zen Spa (Ex Cavin) / 24 horas

El nuevo frontis ya está listo.Pregunté y me dijeron que la inauguración es el 8 de abril, días más días menos.
De los mismos creadores de 'las colochas del Venice llegan en la quincena de enero".....

Lo cierto es que este querido local viene floreando con una reapertura desde el año pasado..... Veremos!

Q fue hermanos de las hierbas ahumadas? ...Ya abrieron este cubil felino?

Y al numero de contacto no dan mayor información..................................................

A todos están dando la misma respuesta pero ya tienen creados perfiles en varias redes sociales como hotel sigue funcionando pero ya se nota falta de mantenimiento en las instalaciones.

Por ahora tampoco esta funcionando el hotel, pase y todo cerrado y a oscuras.

Miercoles 18 de mayo 2022

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220505-151451-343.png
    Screenshot_20220505-151451-343.png
    465,1 KB · Visitas: 174
Confirmado !!!, ya están pasando la publicidad

Captura de Pantalla 2022-05-06 a la(s) 15.14.23.png

Solo sera eso Hotel y Sauna, no va haber matadero, al meno por el momento no, no van a ver chicas

Solo sera eso Hotel y Sauna, no va haber matadero, al meno por el momento no, no van a ver chicas

Si en la publicidad ponen "mayores de 18", lo que comentas no tiene mucha credibilidad

Entonces sería tipo naturals de aviación... Misterioooooo.... O el mismo dueño habrá adquirido ambos.....
Ud tiene mucho acceso a ambos hoteles....
Misteriooooo

Si en la publicidad ponen "mayores de 18", lo que comentas no tiene mucha credibilidad
Tranquilo solo te comento lo que me dijo el dueño, no hablemos de credibilidad

Buenos dias.... habrán chicas, solo que de forma caleta..... incluso ya tengo la confirmación de una ex Lions que trabajará desde el 18 en el local.... la cosa promete, nos estaremos viendo el próximo miércoles, personalmente ire desde mediodía.... no me pierdo la reapertura de este antro entrañable y mitológico

Asi no haya servicio completo como sauna este lugar es buena opción, y con la remodelación habrá quedado mejor todavía...........de por si era mejor que el Venice y tambien es 24 horas......igual caere para un dia para un momento de relax y recordar viejos tiempos............mientras mas opciones hayan en la zona mejor :cool:

Buenos dias.... habrán chicas, solo que de forma caleta..... incluso ya tengo la confirmación de una ex Lions que trabajará desde el 18 en el local.... la cosa promete, nos estaremos viendo el próximo miércoles, personalmente ire desde mediodía.... no me pierdo la reapertura de este antro entrañable y mitológico

Me causa curiosidad quien es esa ex-Lions...jejeje, bueno, ya han habido varias ex Lions anteriormente por ahí

Atrás