Taladroman87
General
- 1.091
- 1.548
- 199
- Puntos de reacción
- 1.548
3 Years of Service
Ayayay
nuevo point

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buen dato, vie 27 me apunto, ojala las imágenes no sean "solo referenciales" xD
A la mela casi 500 soles esa inversión
No entiendo. Por algo la sala es Sauna zona top. Si quiere tirar por 20 soles a la flaca no es el foro para usted.A la mela casi 500 soles esa inversión
No entiendo. Por algo la sala es Sauna zona top. Si quiere tirar por 20 soles a la flaca no es el foro para usted.
Es como querer darse el gusto de viajar al caribe y pensar que le va a salir todo a 100
Hermano eres un conocedor del tema , segun por lo que veo es como si fuera a Ica y el pasaje me costaria 50 mangos pero me quiere tomar de soonso en querer cobrar a 300 basadres asi no se juega con el bolsillo de la hermandad.
esa esen mi caso no me cobraron el doble por la bebida de las flakas yo pedía de 2 en 2 una para mi y otra para la flaka.
Ultimo dato que me comunicaron las chicas del Cavin, es que ahora van a atender en las camillas y el servicio es de 250 soles.
Yo he gastado más en ese antro en el pasado. Antes sacar a la kine y llevarla al thelo de al lado era cosa seria.A la mela casi 500 soles esa inversión
Yo he gastado más en ese antro en el pasado. Antes sacar a la kine y llevarla al thelo de al lado era cosa seria.
Barato no es..... En ese sentido mayor sensibilidad social tiene el venice
Hoy fui a este point y desde que llegué me dijeron que la atención era hasta las 10pm.
Ya no es el mismo local de antes....