Buenas tardes cofras, aquí desintoxicándome en él sauna luego del alcohol del finde, Ah por cierto, Feliz día a los papás perutops; en esta nueva incursión bajeé a la kine Ariana.( si Srs ya está habilitado el sótano un ambiente perruno a solo 250 mangos el service).
Rankankan Ariana:
1.- Tipo de chica - categoría: Flaca jovial , conversadora, cuerpo natural.
2.- Edad: Debe estar por los 26 abriles.
3.- Cara: Facciones normales, aparentemente sería pero es chévere.
4.- Talla: 1.55 m , talla promedio.
5.- Senos: Posee aún su caída natural, medianos a chicos x desarrollar; tal vez en el futuro se haga algún implante mamario y culinario, ambos mamables, aureolas semi marrones, los pone a disposición.
6.- Cintura/ Barriga: Se le ve bien, no tiene guatita , cero grasa por allí.
7.- Piernas/pies: Muslos anchitos le dan una forma de cuerpo de perita dulce.
8.- Caderas/Derrier: Caderas pronunciadas y naturales, bien chambeados, se avizora poco o nulo recorrido.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes/seña característica: no ví ninguno.
11.- Aseo personal: Maquillada, sin olores.
12.-Fellatio: Bueno, blanquea los ojos cuándo lo hace, usa esa técnica comúnmente conocida como GP.
13.- Papita: Tiene buen ajuste y se acomoda a la forma del miembro.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Es conversadora, la pasas bien; invítenle chela , porqué con una botellita de corona se hace una conversa de dos horas y no termina la chela.
16.- Camilla-cama u otro lugar: Camilla diseñada para masajes.
17.- Perfomance: Me di cuenta que constantemente iba a darse su putivuelta por la cámara seca y saliendo de allí me abordó, me prometió que me iba hacer cosas diferentes a la chica pelirroja, atraque y nos fuimos al sótano, se desvistió su jean y top, con música de fondo; no sé porqué no se pone el vestidito negro y dorado que aumenta pasiones, como el resto de kines, en fin, me hizo un baile sensual; cumplió con su palabra prometida en las previas ; cowgirl invertido, doggy Style, me preguntaba constantemente a qué hora iba terminar, luego de un par de cambio de poses , expulse la descendencia y se puso a carcajear; supongo que cumplió su objetivo.
18.- Calidad de masajes: No hubo.
19.- Experiencia en el laburo: Ex Lion’s; sus cuatro años mínimo.
20.- Costo/Beneficio: Buen trato, al ambiente perruno está excelente.
21.- Precio: Entrada (30 so promoción de miércoles ) +250 so.
22.- Ubicación: Hotel Cavin de Santa Catalina.
23.- Horario: Caí de noche.
24.- Volvería: Si para levantar alguna caballona , lo malo, es que aquellas no van a diario, es cuestión de suerte.
25.- Puntaje: Cara=4, Cuerpo=6, Trato=5, Total: 5.0 pts.