Santa Catalina / Zen Spa (Ex Cavin) / 24 horas

Saliendo del Cavin...
Unos 6 cofrades Sauneros, 2 masajistas (nuevas para mi) y unas 5 kines:

1. Azul
  2. Channel
  3. Ariana
  4. Una en vestido rojo
  5. Una chibola alta nueva

Ambiente tranquilo :cool:

llegue como a las 12am y la verdad, un cementerio tenia mas vida que este lugar....creo que llegue un mal día y en un peor horario...por ahi vi un par que estaban en algo pero ya estaban en retirada...habia una chinita simpaticona que me parece haberla visto en el Lions, lastima que se quito rápido como para tantearla...después de eso...todo una lágrima, sin comentarios

Revisando los dos post predecesores el mejor día para ir son los viernes después ir otros días hay baja asistencia.

llegue como a las 12am y la verdad, un cementerio tenia mas vida que este lugar....creo que llegue un mal día y en un peor horario...por ahi vi un par que estaban en algo pero ya estaban en retirada...habia una chinita simpaticona que me parece haberla visto en el Lions, lastima que se quito rápido como para tantearla...después de eso...todo una lágrima, sin comentarios

Me huevie de foro...jajaja...esto iba para el Venice

Creo que te refieres a Alondra, conocida como Thaysa en el Lions? Bien guapa pero fría y relojera. Por los rankings x aquí veo que no ha cambiado desde ese entonces.

Creo que te refieres a Alondra, conocida como Thaysa en el Lions? Bien guapa pero fría
Alondra es del venice...un trato frío y además te revisa la chula de arriba abajo para poder metersela....

Creo que te refieres a Alondra, conocida como Thaysa en el Lions? Bien guapa pero fría y relojera. Por los rankings x aquí veo que no ha cambiado desde ese entonces.

Si mal no recuerdo efectivamente es ella, las dos veces que me atendí con ella en el Lions conmigo se porto bien, no sé como será ahora; osea no fue waoo, pero estuvo bien; la vaina también es que entra a tallar si le caes bien a la flaca, yo guapo no soy, pero meto por ahi un par de chistes y algo consigo...y no sé, habría que probar ahora como está la situación

Si mal no recuerdo efectivamente es ella, las dos veces que me atendí con ella en el Lions conmigo se porto bien, no sé como será ahora; osea no fue waoo, pero estuvo bien; la vaina también es que entra a tallar si le caes bien a la flaca, yo guapo no soy, pero meto por ahi un par de chistes y algo consigo...y no sé, habría que probar ahora como está la situación
En el venices esta para el gato

Saliendo del Cavin,
Nada de gente, 2 kines y 2 masajistas

Dicen q cierran 8pm

Saliendo del Cavin,
Nada de gente, 2 kines y 2 masajistas

Dicen q cierran 8pm
Ya se veía venír... Este sauna tiene mejor infraestructura que el Venice, pero las decisiones que toman para este lugar hacen que no crezca.

Creen que cobrando caro van a ser mejores, si no tienen buena oferta están destinados al fracaso

Fui ayer. Solo estaban Azul, Débora y Ariana. Masajistas 3 que estaban al debe. Cofrades ni media docena. El tema aparte de las pocas kines disponibles es que prohíben celulares. Al final me quedé viendo el Melgar vs Inter. A nada. Ni gol hubo pa celebrar con las kines.

Fui ayer. Solo estaban Azul, Débora y Ariana. Masajistas 3 que estaban al debe. Cofrades ni media docena. El tema aparte de las pocas kines disponibles es que prohíben celulares. Al final me quedé viendo el Melgar vs Inter. A nada. Ni gol hubo pa celebrar con las kines.

Estimado cofra de las masajistas que vistes, estaba Mia???

Habria que ver si hoy viernes de show cae algunas mas

Yo tb fui el miércoles .. Dos masajista y 3 kines mosqueándose.. nada de Nada rescatable . No hay ni sala de descanso para ver tele ni dejan entrar con el celular. Entrada 60

Saliendo de acá, de mal en peor todo, solo cuatro kines (Ariana, Azul, Debora/Jessi y otra flaca q no manyo, y un par d masajistas) todo para el gato, o aca lavan dinero d manera escandalosa o no les interesa tirar la plata en este negocio

Fui sabado, habiamos 3 clientes, vi 2 masajistas y 3 kines , Ariana, azul y otra mas, solo fui a saunear, dentro de todo mejor para saunear , con poquisima gente.

Saliendo de acá, de mal en peor todo, solo cuatro kines (Ariana, Azul, Debora/Jessi y otra flaca q no manyo, y un par d masajistas) todo para el gato, o aca lavan dinero d manera escandalosa o no les interesa tirar la plata en este negocio
Sin ir muy lejos el venice tbm lava
De domingo a jueves habrán como máximo sus 20 atenciones diarias... Eso es como máximo 2000 soles al día
Solo v y s rayan.
Considerando la infraestructura y gastos fijos (como toalleros y administración)... El venice no la hace tampoco

Atrás