Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no se porque tanto sauuuuuuuuuuuu ....mmmmmmmm..... por ahi las malas lenguas dicen que asi se inicio chibolin de tanto sauuuuuuuuuu jijijijijijijijijijijij al margen de las bromas quien no estuvo en una situacion similar sobre todo cuando uno era adolescente..........mmmmmm......... eso me hace recordar epocas de cole y sobre todo cuando estaba en la casa de mi flaca de ese entonces y tanto ella como el que habla eramos ingenuos y en una de esas mientras estabamos en pleno chape y re chape se me despierta la anaconda y fue en ese momento que mi flaca de ese entonces me dijo de porque se movia y yo ingenuo no le dije nada en ese entonces
Roger, tu user no puede recibir privados, no es que no te quiera contestar amigo.... pero si revisas el post de la prima verás que alli se explica que canción es.
lo cagaron al tío jajaja...pero para mi que a la van damme mas le gustó el apretón que le dió al presentador despues del tacle...saooooooooooooooooooooo
Que roche, carajo, a quien no se la armado en publico, a quien no le ha pasado pero a este patin fue demasiado publico, que rocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no sabia donde esconderla