Hola cofras, un gusto poder hacer otra vez mi aporte. Despues de varios intentos fallidos para probar nuevas kines las cuales no repondian el cel, decidi darle otra opotunidad a la china saori quien ahora se llamar adriana. la llame como a eso de las 6:15 por ahi y se escuchaba q estaba en la calle, bueno quedamos y nos encontramos en el local conocidos por los cofras. bueno aca va mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: china blanca con algunos rasgos finos
2.- Edad: calculo unos 26
3.- Cara: ojos chinados, color marron oscuro, nariz en punta, perfil ligermente convexo, cabello negro y lazio y huele bien ( justo cuando me atendio me dijo q habia llegado de la peluqueria)
4.- Talla:1.55 y 1.65 con tacos
5.- Senos: medianos tirando para grandes, noramles, no son caidos pero tampoco paraditos, pezon maron claro, se para en un correcta estimulacion q hay q ser bien sutil, no permite q juegues con ellos, es decir si q los toques pero no te permite hacer de todos con ellos. bueno esta vez me permitio jugar mas con ellos, facil pq ya me conocia y tenia mas confianza pero igual no permite q te banquetees con ellos
6.- Cintura / barriga: su rollitos por ahi en algunas poses, pero nada q incomode.
7.- Caderas / derrier: aca me di cuenta q en ciertas poses se q un culazo, pero cuando esta para, se ve un tamaño normal de culo, esta kine sabe en que pose ponerse para q este se vea mas grande de lo q es. es blando suave y hasta esa parte huele muy bien, da ganas de perdete ahi un buen rato cuando esta en una buena pose
8.- Piernas / pies:no me fijo mucho en eso, pero no vi nada q me incomede
9.- Piel: suave, huele bastante bien, es uno de lo mas destacable para mi de esta kine
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz de cesaria en la parte inferior del abdomen
11.- Aseo personal: me recibio limpia, como habia dicho habia llegado de la peluqueria, pero cuando terminamos no vi q se haya bañado o algo por el estilo y asi le abrio la puerta al siguiente cliente despues de mi y no se si lo habra hacho despues. como lo se? pq yo estaba en el baño mientras q el otro cofra llego y ella me dijo q no salga hasta q ella me pase la voz.
12.- Fellatio: sabe hacer su trabajo, gime mientras se lo tiene en su boca, se ayuda un poco con la mano, pero mientras estaba en el procedimiento, habia un cofra q llamaba y ella le contento, y le daba las coordenadas. luego seguian llamando y ella contestando, cosa q me estaba llegando un poco.
13.- Papita: rosada ( personalmente me gustan asi) aun tiene su ajuste, no me permitio q la estimule solo q tenga mis dedos alrededor de ella. usa lubricante en cada pose.
14.- Anal: no pregunte, pero seria chevere darle por ahi.
15.- Trato: no es de pareja, no da besos en la boca ( apartir de su iniciativa) sonrriente, siempre esta cantando una cancioncita q ya se me olvido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez decidi ponerla en poses q no habia hecho con ella, asi q la mayoria de poses q hicimos fueron parados ( de costado, der, izq, boca arriba, boca abajo) y por ultimo un misionero, no se opuso a ninguna pose, lo q no me gusto fue como q ya la habia dado las coordenadas al otro brother, este ya estaba ahi, y estaba q rebentaba el cel, cosa q te desconcentra y la mata toda, y por ahi en un de esa la flaca le responde y le dice 2 min :S, bueno esas cosas te quitan la concentracion y al final termine con un oral, ah! y ella estaba pendiente con la hora diciendo q ya se va a terminar el tiempo y q ya termine cuando yo me fije y la misma cosa de la vez pasada , faltaba como unos 12 min aun, le dije q todavia falta. asi q cuidado, manejen sus tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no se q es eso
18.- Experiencia en el laburo: años de hecho
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya la conocia como saori mediante el foro
20.- Precio: 120 la media
21.- Costo / beneficio: a mi me gustan la de papita rosada pero tiene varias cosas las cuales no deberian de pasar como lo ya descrito.
22.- Local: cuarto chiquito con liquiedo desinfectante, lampara de luz amarilla tenue, cama normal, baño fuera
23.- Volveria?: espero poder conocer otra kines con papita rosada
24.- Puntaje final (1/10): esta vez le pondre 6, ya q no deja q juegue mucho con sus tetas ni q la estumes, y la malogro contestando el cel mientras q me hacia el fellatio, son cosas q incomodan
*si alguien sabe de kines blanquitas con papita rosada pasenme la voz, me harian un gran favor. bueno un gusto hacer mi reporte, nos vemos hasta una siguiente oportunidad