Optimusprime2021
Cabo
Si muy cuadradas el jale es que son cosplays y otakus realesSe ven algo cuadraditas las señoritas. Su rango de precios es 200 + adicionales?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si muy cuadradas el jale es que son cosplays y otakus realesSe ven algo cuadraditas las señoritas. Su rango de precios es 200 + adicionales?
De verdad saben de eso o es floro ?Si muy cuadradas el jale es que son cosplays y otakus reales
Nada que ver, mas o menos lo que me comento una de las flacas es que la mami Mikoto busca chicas del oficio que primero de la talla Small medir 1.50m luego les vende la idea de que hay muchos otakus que buscan esa fantasia, y Mikoto les da el speech de que deben decir pero si le conversas de anime no saben nada, la unica que sabe algo es la misma Mikoto, y para conocimiento si alguien queria atenderse se mudaron a Arequipa por todo el mes, la plaza esta floja y se han ido a probar suerte, de repente les gusta la idea y se quedan por ahi, pero siendo sinceros muy sobrevalorado el costo, es mi opinion personal.... saludosDe verdad saben de eso o es floro ?
Segun lei los comentarios algunas lo son otras no; pero yo diria que 200 deberia incluir oral a peluca minimo.Apoyo tu opinión mucho para lo que ofrecen, sí fueran más agraciadas puede ser.
Cofras ví el anuncio de mikoto dice que da trato de pareja pero no sé si será relojera.Me he atendido solo como Mikoto, si bien es cierto no tiene un cuerpo demasiado waaao peeeero si te gustan las sumisas cosplayers entonces la vas a pasar bien. Lo que mas me gusto de Mikoto es la buena mamada que mw dió, le llene la boca de mi leche y se lo tomó, la contrate 3 horas y le di duro, solamente que cada vez q me iba a venir, Mikoto abria su boquita para tomarse mi semen, aún no hice trío, veremos que tal se da.
No es relojera, al menos conmigo en su momento no lo fue y bueno pude abusar de su boca un rato, anal y pinga en varias poses, es sumisa asi q se deja tirar a tu antojo.Cofras ví el anuncio de mikoto dice que da trato de pareja pero no sé si será relojera.
En mi última atención de hace 3 meses, todas usan alarma para contar la hora. Al menos Mikoto sí me dejó terminar.Cofras ví el anuncio de mikoto dice que da trato de pareja pero no sé si será relojera.
Bueno cai de nuevo por estos lares y me atendi con la Mikoto, creo en otro post publique su rank vere si lo puedo pegar por aca bueno el tema es la flaca es habladora te vende el cuento de que eres su marido y listo, pero de ahi a que use reloj para medir el tiempo mas bien se quedo conversando mas de la horaEn mi última atención de hace 3 meses, todas usan alarma para contar la hora. Al menos Mikoto sí me dejó terminar.
Me he atendido solo como Mikoto, si bien es cierto no tiene un cuerpo demasiado waaao peeeero si te gustan las sumisas cosplayers entonces la vas a pasar bien. Lo que mas me gusto de Mikoto es la buena mamada que mw dió, le llene la boca de mi leche y se lo tomó, la contrate 3 horas y le di duro, solamente que cada vez q me iba a venir, Mikoto abria su boquita para tomarse mi semen, aún no hice trío, veremos que tal se da.
pero si la flaca se fue a Arequipa normalmente en esta temporada se va con la otra chica Airi a trabajar por ahi aprovechando el aniversario de arequipaTienen el número para llamar no contesta