John Titor Back
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal con cara de bandida.
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: normal a bonita.
4.- Talla: 1.50cm
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene, casi nada.
7.- Caderas / derrier: poco, normal.
8.- Piernas / pies: acorde a contextura.
9.- Piel: canela claro
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: se baña en cada sesión.
12.- Fellatio: lo chupa regular.
13.- Papita: ajuste al 60%, depilada.
14.- Anal: no tome.
15.- Trato: bueno se deja llevar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba por lince por temas laborales, le escribí y quedamos. Escogí el disfraz de loli. Me hospede y llego a los 20 minutos. Entro al baño a cambiarse, yo ya estaba calato. Salió la manosee todo, nos besamos (me ganó la calentura). La puse en cuatro y a besarle todo. Luego me puso el pre y comenzó con la mamada. Regular. Le dije que cabalgue, se manda sus buenos gemidos, invertido. Ya se me salía y la puse en cuatro, con esa falda exita mas y le di hasta ahi botar la leche, claro con sus nalgadas. Nos fuimos a la ducha. Conversamos un rato y ya luego comenzamos el segundo polvo. Me lo mamo un rato, iniciamos misionero, le besé las tetas, de costado, como es chata es maniebrable, de perrito al filo de la cama, le pedí que haga sentones hasta sacarme la leche. Se ducho y se fue. Beso de despedida.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101
20.- Precio: 200 la hora (160 o 180 estaría bien)
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 26 aprox.
3.- Cara: normal a bonita.
4.- Talla: 1.50cm
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene, casi nada.
7.- Caderas / derrier: poco, normal.
8.- Piernas / pies: acorde a contextura.
9.- Piel: canela claro
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: se baña en cada sesión.
12.- Fellatio: lo chupa regular.
13.- Papita: ajuste al 60%, depilada.
14.- Anal: no tome.
15.- Trato: bueno se deja llevar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Andaba por lince por temas laborales, le escribí y quedamos. Escogí el disfraz de loli. Me hospede y llego a los 20 minutos. Entro al baño a cambiarse, yo ya estaba calato. Salió la manosee todo, nos besamos (me ganó la calentura). La puse en cuatro y a besarle todo. Luego me puso el pre y comenzó con la mamada. Regular. Le dije que cabalgue, se manda sus buenos gemidos, invertido. Ya se me salía y la puse en cuatro, con esa falda exita mas y le di hasta ahi botar la leche, claro con sus nalgadas. Nos fuimos a la ducha. Conversamos un rato y ya luego comenzamos el segundo polvo. Me lo mamo un rato, iniciamos misionero, le besé las tetas, de costado, como es chata es maniebrable, de perrito al filo de la cama, le pedí que haga sentones hasta sacarme la leche. Se ducho y se fue. Beso de despedida.
17.- Calidad de Masajes: no voy por eso.
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: 925009101
20.- Precio: 200 la hora (160 o 180 estaría bien)
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final (1/10): 7/10
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)