Saque a masajista de cono norte intercambios

elsuarez

Teniente
Puntos de reacción
244
Puntos de reacción
244
‎5 Years of Service‎
Esta la conoci en una galeria donde daba masajes, en la segunda vez que la vi me solto su cel y quedamos. Buena mamada de la cachera y salio pero reventada y pikada en vinos. Le quiero caer a su amiga. Si tienen para intercambiar nenas asi caletas avisen. De ahi me salio otra con el floro del apoyo economico pero esa sera otra historia. foro.jpg

Pase el número de su amiga por interno para colaborarle económicamente a la chica.

pon su evaluacion pe tio, pasa el celu por fas....gracias

Buena mamona le mete su chupada a pelo es que aún no es rankeada y ya digamos que hay un poco de confianza. Juego el número por interno pero si tienen dato para intercambiar px

No estas aportando absolutamente nada sólo buscas tu propio benefició este tema esta por demás los administradores deberían actuar y cerrarlo y amonestar al creador

Esta la conoci en una galeria donde daba masajes, en la segunda vez que la vi me solto su cel y quedamos. Buena mamada de la cachera y salio pero reventada y pikada en vinos. Le quiero caer a su amiga. Si tienen para intercambiar nenas asi caletas avisen. De ahi me salio otra con el floro del apoyo economico pero esa sera otra historia. Ver el archivos adjunto 744309
Ola cofra mandame si fono x Mp. Se agradecerá

Un cafetal necesitado mas que busca promocionar a su chica, estos compares creen que uno ha nacido ayer... Boten a este mal forista es puro comentario y spam y ahora sale con esto. Señores moderadores proceder contra esta promocion indevida dentro del foro y contra esa cuenta promotora.

A ver cómo les consta a los que me escriben les he mencionado que es para intercambiar , si este lugar no le corresponde me dicen en donde lo pongo pero hay traumaditos que todo lo ven cafetal, si uno aporta porque aporta sino pone nada x k no ponen nada , es más uno de ellos siempre lo veo mechándose con otros por los Chongos de la tía paty o Lania y ahora viene a Joderme a mi, oe búscate una vida sánazo

No creen que si fuera cafetal lo primero que pondría es su número sino como va a tener clientes o estoy equivocado

Cofadre paseme el dato por MP se agradecer

Cofrade pasame los datos de tu amiga

todo por MP cofra y solo para intercambio , quiero poner de otra que tengo de sta Anita pero no se si abrir un nuevo tema aquí o cómo es , lo digo porque hay hartos llorones

Una pregunta a la gente, para poner tb una bandida que juega su pelota y tambien para cambiar con cofras , esta bien que abra un nueva tema en esta seccion o tengo que ponerla en otro lado, consulta para los que ya manyan este medio. Gracias

Alguien me ayuda con mi última interrogante ?????

Crea otro tema cofra... Dale nomas

Esta la conoci en una galeria donde daba masajes, en la segunda vez que la vi me solto su cel y quedamos. Buena mamada de la cachera y salio pero reventada y pikada en vinos. Le quiero caer a su amiga. Si tienen para intercambiar nenas asi caletas avisen. De ahi me salio otra con el floro del apoyo economico pero esa sera otra historia. Ver el archivos adjunto 744309

esa flaca no se llama Brenda...se me hace conocida

Este caficho payaso, piensa que el foro es para promocionar y ese floro barato de "lo hago para intercambiar" por lo mismo digo esta lacra cree que uno es nuevo, estimado @Hefesto este tipo es un spamer y promotor tomar las medidas de corresponder.

Atrás