Runa Waylluy
Oficial
Buenas cofrades. Llamé a esta kine interesado por sus fotos en la página de amorosasdelperu. La chica que me atendió la llamada tenía una voz dulce y el acento de peruana. Me dijo el precio y que estaba incluidos adicionales que luego mencionaré.
Al llegar no era la chica, era una chama cuerpona y simpática y por eso me atendí. Aquí mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama exhuberante.
2.- Edad: Le hecho unos 26 años
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes. Ya es mamá. Te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Es gruesita pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: Caderona. Las nalgas no son del todo firmes pero carnosas. Algo de piel de naranja.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave y blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el brazo y mano derecha. Eran unas palabras que no alcancé a leer.
11.- Aseo personal: Llegó limpia. Sin malos olores.
12.- Fellatio: Me dijeron que en el precio estaba incluido el oral a pelo, pero la chica me dijo que solo hacía oral a pelo. Bueno, yo seguí y fue una mamada normal y profunda.
13.- Papita: Normal. No está desbocada y algo estrecha.
14.- Anal: Me dijeron que también estaba incluido en el precio, pero la kine me dijo no. Por su trato continué.
15.- Trato: Amable. Se expresó bien en el momento de hablar sobre los adicionales. Acaricia y besa con picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Los dos polvos fueron buenos, no espectaculares. Nos abrazamos desnudos al inicio. Te besa el cuello y el pecho. Hicimos el misionero, cowgirl, cowgirl invertido y terminé en la pose del perrito. Se mueve bien la chama pero no llega a ser una lobaza pero la pasas bien. Al terminar ya quiso irse pero le expliqué de buenas maneras que el negocio no es así, y bueno entendió y para el segundo polvo fue cowgirl y luego perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu
20.- Precio:200 por hora
21.- Costo / beneficio: A pesar del cambiazo la pasé bien.
22.- Ubicacion: Haces salidas
23.- Local: En un telo de la av. Sucre en Pueblo Libre.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 5.5.
Dejó dos imágenes del anuncio. Repito, la kine que me atendió no es la de la foto.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Al llegar no era la chica, era una chama cuerpona y simpática y por eso me atendí. Aquí mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama exhuberante.
2.- Edad: Le hecho unos 26 años
3.- Cara: Simpática.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes. Ya es mamá. Te los deja a disposición.
6.- Cintura / barriga: Es gruesita pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: Caderona. Las nalgas no son del todo firmes pero carnosas. Algo de piel de naranja.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Suave y blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el brazo y mano derecha. Eran unas palabras que no alcancé a leer.
11.- Aseo personal: Llegó limpia. Sin malos olores.
12.- Fellatio: Me dijeron que en el precio estaba incluido el oral a pelo, pero la chica me dijo que solo hacía oral a pelo. Bueno, yo seguí y fue una mamada normal y profunda.
13.- Papita: Normal. No está desbocada y algo estrecha.
14.- Anal: Me dijeron que también estaba incluido en el precio, pero la kine me dijo no. Por su trato continué.
15.- Trato: Amable. Se expresó bien en el momento de hablar sobre los adicionales. Acaricia y besa con picos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Los dos polvos fueron buenos, no espectaculares. Nos abrazamos desnudos al inicio. Te besa el cuello y el pecho. Hicimos el misionero, cowgirl, cowgirl invertido y terminé en la pose del perrito. Se mueve bien la chama pero no llega a ser una lobaza pero la pasas bien. Al terminar ya quiso irse pero le expliqué de buenas maneras que el negocio no es así, y bueno entendió y para el segundo polvo fue cowgirl y luego perrito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 1 año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosasdelperu
20.- Precio:200 por hora
21.- Costo / beneficio: A pesar del cambiazo la pasé bien.
22.- Ubicacion: Haces salidas
23.- Local: En un telo de la av. Sucre en Pueblo Libre.
24.- Volveria?: No.
25.- Puntaje final (1/10): Le daría un 5.5.
Dejó dos imágenes del anuncio. Repito, la kine que me atendió no es la de la foto.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)