donnadie
VIP MEMBER
- 323
- 622
- 119
- Puntos de reacción
- 622
7 Years of Service
al ver esta mujer madura y sus fotos con ese anaso fui y me atendi aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura rostro bonitotiene un aire pero ya mayor a lucero la espanola
2.- Edad: 47 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: noson grande para su tamañote
6.- Cintura / barriga: tienes sus michelines como toda megalodonte
7.- Caderas / derrier: megaculote es inmenso calculo unos 130 cm aprox
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca con olor de crema
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda brazos pantorrilla
11.- Aseo personal:limpio hle como a una session induhista
12.- Fellatio: mamonasa
13.- Papita: papasa goza y se entrega
14.- Anal: no me lo quiso dar segun ella lo tengo muy grueso
15.- Trato: muy amable si eres nervioso te tranquiliza
16.- Calidad de Polvo / Performance: polavzos se deja hacer de todo no hace ni vip ni anal y recien me dijo que jamas habia estado en estas lides
17.- Calidad de Masajes: si hubo con aceite realmente aromaticos y sabe masajear sali aparte de deslechado descontracturado
18.- Experiencia en el laburo: reciente
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...butando-muy-bonita-de-cara-bellisima-id-t7hjy
20.- Precio: 140 con masajes 30 mas
21.- Costo / beneficio: si sali deslechado y primera ves descontracturado de una kine
22.- Ubicacion: ella te indica
23.- Local: agende y me guio
24.- Volveria?: si claropara que me saque la leche de nuevo y me descontracture mas
25.- Puntaje final (1/10): 8
es novata todavia no se mecaniza como ya las kines de tiempos, hasta que aprenda ya supongo que con el tiempo aprendera a ser mecanica por el momento se entrega y la vive solo envia una foto las demas las quiere cobrar jajajaja yo de frente fui.

1.- Tipo de Chica - Categoría: madura rostro bonitotiene un aire pero ya mayor a lucero la espanola
2.- Edad: 47 aprox
3.- Cara: guapa
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: noson grande para su tamañote
6.- Cintura / barriga: tienes sus michelines como toda megalodonte
7.- Caderas / derrier: megaculote es inmenso calculo unos 130 cm aprox
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: blanca con olor de crema
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda brazos pantorrilla
11.- Aseo personal:limpio hle como a una session induhista
12.- Fellatio: mamonasa
13.- Papita: papasa goza y se entrega
14.- Anal: no me lo quiso dar segun ella lo tengo muy grueso
15.- Trato: muy amable si eres nervioso te tranquiliza
16.- Calidad de Polvo / Performance: polavzos se deja hacer de todo no hace ni vip ni anal y recien me dijo que jamas habia estado en estas lides
17.- Calidad de Masajes: si hubo con aceite realmente aromaticos y sabe masajear sali aparte de deslechado descontracturado
18.- Experiencia en el laburo: reciente
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...butando-muy-bonita-de-cara-bellisima-id-t7hjy
20.- Precio: 140 con masajes 30 mas
21.- Costo / beneficio: si sali deslechado y primera ves descontracturado de una kine
22.- Ubicacion: ella te indica
23.- Local: agende y me guio
24.- Volveria?: si claropara que me saque la leche de nuevo y me descontracture mas
25.- Puntaje final (1/10): 8
es novata todavia no se mecaniza como ya las kines de tiempos, hasta que aprenda ya supongo que con el tiempo aprendera a ser mecanica por el momento se entrega y la vive solo envia una foto las demas las quiere cobrar jajajaja yo de frente fui.