Vanalc
Recluta
- 10
- 6
- 3
33%
- Puntos de reacción
- 6
4 Years of Service
Tipo de Chica - Categoría: Chama, chibola chata delgadita
2.- Edad: Me dijo 19, si parece.
3.- Cara: Simpatica con mucho maquillaje para mis gustos pero pasa piola.
4.- Talla: chiquita < 1.60 m
5.- Senos: caines pezonez grandes se los deja lactar
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, culito bonito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Note algo de estrias en sus piernas no incomoda, podria mejorar si se depilara un poco mas las pantorrillas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: La note limpia, al acabar la faena se puso su toalla supongo para irse a bañar.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo lo hace suave, tiene brackets
13.- Papita: ajusta al 50%
14.- Anal: No voy x esos lares
15.- Trato: De kine a cliente, no pone peros, tampoco es que la viva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al no aparecer x ningun lado la chata Andrea me anime x esta chamita ya que vi q la ubicacion de su cuarto es el mismo q el de Andrea, aparte que x lo que vi en las fotos me gusto (Me gustan las petites). Me recibio en bata transparente donde dejaba ver su culito chiquito, se calateo la empeze a besar las tetas no ponia peros luego empezo con la mamada ya descrita. La puse patas al hombro donde veia su carita cuando la clavaba. Su conchita peladita ganas de bajar no me faltaron, pero recorde que es una puta mas y x ahi han pasado varias pingas. Le pedi perro al filo de la cama y sus variantes para morbosearme con ese culito de chibola unos 5 min asi, ya para acabar le pedi boca abajo y la clave hasta acabar. Sali bien ordeñado.
17.- Calidad de Masajes: No se
18.- Experiencia en el laburo: Facil q unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. https://www.photokinesiologas.com/k...y-deliciosa-kinesiologa-en-tu-sector-id-yy8dr
20.- Precio: 130 media
21.- Costo / beneficio: Para mi los vale ya que x su fisico es lo que me gusta.
22.- Ubicacion: Depa x el pte benavides al costado de un sushi.
23.- Local: Note el cuarto limpio bien iluminado
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): No se un 8 talvez, le falta vivirla un poco mas a mi parecer. Pero en lineas generales buena atencion.
NOTA:
Es mi primer aporte a este foro, copie la plantilla de x ahi. Si cometi algun error al momento de publicar favor de corregirlo y/o moverlo al foro correspondiente.
Saludos.
2.- Edad: Me dijo 19, si parece.
3.- Cara: Simpatica con mucho maquillaje para mis gustos pero pasa piola.
4.- Talla: chiquita < 1.60 m
5.- Senos: caines pezonez grandes se los deja lactar
6.- Cintura / barriga: delgadita
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, culito bonito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Note algo de estrias en sus piernas no incomoda, podria mejorar si se depilara un poco mas las pantorrillas.
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: La note limpia, al acabar la faena se puso su toalla supongo para irse a bañar.
12.- Fellatio: Se toma su tiempo lo hace suave, tiene brackets
13.- Papita: ajusta al 50%
14.- Anal: No voy x esos lares
15.- Trato: De kine a cliente, no pone peros, tampoco es que la viva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al no aparecer x ningun lado la chata Andrea me anime x esta chamita ya que vi q la ubicacion de su cuarto es el mismo q el de Andrea, aparte que x lo que vi en las fotos me gusto (Me gustan las petites). Me recibio en bata transparente donde dejaba ver su culito chiquito, se calateo la empeze a besar las tetas no ponia peros luego empezo con la mamada ya descrita. La puse patas al hombro donde veia su carita cuando la clavaba. Su conchita peladita ganas de bajar no me faltaron, pero recorde que es una puta mas y x ahi han pasado varias pingas. Le pedi perro al filo de la cama y sus variantes para morbosearme con ese culito de chibola unos 5 min asi, ya para acabar le pedi boca abajo y la clave hasta acabar. Sali bien ordeñado.
17.- Calidad de Masajes: No se
18.- Experiencia en el laburo: Facil q unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines. https://www.photokinesiologas.com/k...y-deliciosa-kinesiologa-en-tu-sector-id-yy8dr
20.- Precio: 130 media
21.- Costo / beneficio: Para mi los vale ya que x su fisico es lo que me gusta.
22.- Ubicacion: Depa x el pte benavides al costado de un sushi.
23.- Local: Note el cuarto limpio bien iluminado
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): No se un 8 talvez, le falta vivirla un poco mas a mi parecer. Pero en lineas generales buena atencion.
NOTA:
Es mi primer aporte a este foro, copie la plantilla de x ahi. Si cometi algun error al momento de publicar favor de corregirlo y/o moverlo al foro correspondiente.
Saludos.