rocomano
BANEADO
- 4
- 3
- 1
- Puntos de reacción
- 3
7 Years of Service
de tiempo tenia intriga para ver a esta colocha porfin pude atenderme
1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello negro ondulado
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: parecida ala soifer
4.- Talla: 1 62 aprox
5.- Senos: bien tetona cirugia perce
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culona y piernona
8.- Piernas / pies: suaves y depilados
9.- Piel: depilados usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes hasta donde vi taba muy arriola
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: todo con preservativo hace gp
13.- Papita: depilada y se deja mamarlo y succionarlo
14.- Anal: lo da x un adicional
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: hotel princes de salvaerry los olivos calle kinera espere mas de 30 min llego en top y licra blanca qe denotaba su cuerpaso, entro me saludo amablemente y debajo llevaba hilo blanco con braisiere blanco tambien se deja besar y da chapes si llegas limpio, me bailo un rato osbandote sus tetotas con mmi mano me mando un gp de la gran fruta y luego vino la matanza la primera me vine demasiado rapido el cual conversamos y para la segunda si me demore y ella colaboro en todas las poses
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: recien a comenzado
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK sarah 995747146 https://www.photokinesiologas.com/c...y-cuerpo-de-infarto-que-te-cautivara-id-eq7ry
20.- Precio: 120 la hora dos polvos
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: hotel princess megaplaza
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final 8
20.- Precio: 120 mas 20 de taxi
21.- Costo / beneficio: ya estan bajando su precio todas las kines de los olivos, la mayoria esta en 120 , ojala que en lince tambien siga igual . lo siento x los infladores y sobrevaloradores y mamis vendedoras de globos y papis alucinados
22.- Local: hotel princess
24.- Puntaje final 8.
oala y todas bajen mas su precio y den dos en la hora a mas, x que en la competencia el beneficiado siempre seremos los usuarios.
1.- Tipo de Chica - Categoría: cabello negro ondulado
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: parecida ala soifer
4.- Talla: 1 62 aprox
5.- Senos: bien tetona cirugia perce
6.- Cintura / barriga: plana
7.- Caderas / derrier: culona y piernona
8.- Piernas / pies: suaves y depilados
9.- Piel: depilados usa cremas
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes hasta donde vi taba muy arriola
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: todo con preservativo hace gp
13.- Papita: depilada y se deja mamarlo y succionarlo
14.- Anal: lo da x un adicional
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: hotel princes de salvaerry los olivos calle kinera espere mas de 30 min llego en top y licra blanca qe denotaba su cuerpaso, entro me saludo amablemente y debajo llevaba hilo blanco con braisiere blanco tambien se deja besar y da chapes si llegas limpio, me bailo un rato osbandote sus tetotas con mmi mano me mando un gp de la gran fruta y luego vino la matanza la primera me vine demasiado rapido el cual conversamos y para la segunda si me demore y ella colaboro en todas las poses
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: recien a comenzado
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK sarah 995747146 https://www.photokinesiologas.com/c...y-cuerpo-de-infarto-que-te-cautivara-id-eq7ry
20.- Precio: 120 la hora dos polvos
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: hotel princess megaplaza
24.- Puntaje final 8
20.- Precio: 120 mas 20 de taxi
21.- Costo / beneficio: ya estan bajando su precio todas las kines de los olivos, la mayoria esta en 120 , ojala que en lince tambien siga igual . lo siento x los infladores y sobrevaloradores y mamis vendedoras de globos y papis alucinados
22.- Local: hotel princess
24.- Puntaje final 8.
oala y todas bajen mas su precio y den dos en la hora a mas, x que en la competencia el beneficiado siempre seremos los usuarios.