Sebastian Vettel
Sargento
- 198
- 340
- 44
99%
- Puntos de reacción
- 340
7 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, morena alta guapísima, tetona, culo y con 100% trato de pareja como el de las primeras camadas de colombianas que llegaron al Perú (Natalia, Monica, Yeilin, Sofia,etc)
2.- Edad:26 , 28
3.- Cara: Es una morena clara guapísima, tal cual la de las fotos
4.- Talla: es alta, fácil 1.70
5.- Senos: grandes, no pregunte si eran naturales pero eran grandes y suaves no esas bolas duras que usualmente uno encuentra. Los deja a total disposición del usuario, que ricas tetas y lo mejor es que le gusta que se las chupen no como Pavel que te mete un combo jajaja
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: culona, nalgona
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda de un diamante invertido
11.- Aseo personal: Limpia y olía rico
12.- Fellatio: Rico muy rico, chupa bolas también... le gusta su trabajo
13.- Papita: Depilada, mojada, a buena temperatura (osea caliente)
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De Pareja 100%
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en un departamento medio maltrecho en la ubicación que ya comente con una bata, conversamos algo como por ejemplo de donde era (ya que no tenia claro si era colombiana o Venezolana). Ella tomo la iniciativa con bastantes besos para luego dedicarse al oral que hizo que casi me venga, tanto así que en el primer polvo solo me dio tiempo para darle en perrito y terminar, para el segundo yo comencé chupando esas tetas y luego ella empezó con el oral, en el segundo si me senté al borde de la cama con ella dándome la espalda encima mio y moviéndose (tengo un tema con esa posición) y luego terminamos en misionero, la flaca la vive.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante experiencia, si tiene 26 o 28 años... mínimo 5 o 6 años de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 992 - 808 - 376
http://www./kinesiologas/extranjeras_vip/sarai.html
20.- Precio: 250 la media, 350 la hora, tome una hora
21.- Costo / beneficio: los vale totalmente
22.- Ubicación: Dpto en Calle Bolívar, Miraflores
23.- Local: El dormitorio donde atiende es bien chiquito, voy a intentarla sacarla a un hotel para la próxima
24.- Volvería?: de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 9.5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc.)
2.- Edad:26 , 28
3.- Cara: Es una morena clara guapísima, tal cual la de las fotos
4.- Talla: es alta, fácil 1.70
5.- Senos: grandes, no pregunte si eran naturales pero eran grandes y suaves no esas bolas duras que usualmente uno encuentra. Los deja a total disposición del usuario, que ricas tetas y lo mejor es que le gusta que se las chupen no como Pavel que te mete un combo jajaja
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: culona, nalgona
8.- Piernas / pies: buenas piernas
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda de un diamante invertido
11.- Aseo personal: Limpia y olía rico
12.- Fellatio: Rico muy rico, chupa bolas también... le gusta su trabajo
13.- Papita: Depilada, mojada, a buena temperatura (osea caliente)
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: De Pareja 100%
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió en un departamento medio maltrecho en la ubicación que ya comente con una bata, conversamos algo como por ejemplo de donde era (ya que no tenia claro si era colombiana o Venezolana). Ella tomo la iniciativa con bastantes besos para luego dedicarse al oral que hizo que casi me venga, tanto así que en el primer polvo solo me dio tiempo para darle en perrito y terminar, para el segundo yo comencé chupando esas tetas y luego ella empezó con el oral, en el segundo si me senté al borde de la cama con ella dándome la espalda encima mio y moviéndose (tengo un tema con esa posición) y luego terminamos en misionero, la flaca la vive.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene bastante experiencia, si tiene 26 o 28 años... mínimo 5 o 6 años de experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP 992 - 808 - 376
http://www./kinesiologas/extranjeras_vip/sarai.html
20.- Precio: 250 la media, 350 la hora, tome una hora
21.- Costo / beneficio: los vale totalmente
22.- Ubicación: Dpto en Calle Bolívar, Miraflores
23.- Local: El dormitorio donde atiende es bien chiquito, voy a intentarla sacarla a un hotel para la próxima
24.- Volvería?: de todas maneras
25.- Puntaje final (1/10): 9.5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc.)