Sarait 928334120 Veneca Fitness

Puntos de reacción
532
92%
Puntos de reacción
532
‎7 Years of Service‎
01.jpg
DrQhXknWsAEvBp_.jpg
Screenshot_20200627-143526.png

Adjunto fotos de Sarait, Veneca que atendía por el 2019 y 2020 pero que por la pandemia regreso a Venezuela. Según me comentó amenaza con regresar a partir de mayo, adjunto pantallazos que me envió.

s0.jpg

s11.jpg

Adjunto fotos de Sarait, Veneca que atendía por el 2019 y 2020 pero que por la pandemia regreso a Venezuela. Según me comentó amenaza con regresar a partir de mayo, adjunto pantallazos que me envió.

s0.jpg

s11.jpg

Cofra por favor pregúntele a Sarait si su amiga Gabriela regresa con ella?

7bf1d113-3daf-49c1-834d-5728da787a54.jpg
39ba3cb2-ccf9-4dd8-b1bf-12357388d9e3.jpg
Screenshot_20210102-194435_WhatsApp - copia.jpg
AS1.jpg

Eso me dijo hace un par de meses cofra. Ahora está un poco desaparecida. A esperar no más-

Uff cuanto el por anís?

005.jpg

Recuerdo que era entre 50 y 150 soles. Dependía de su humor, pero normalmente era 100 lucas, pero a veces no lo quería dar.

Habrá que estar pendiente a su regreso

esta kine es la que caficheaba el foro chacal
precio elevado y atencion por lo que lei aqui en el foro de regular a malo

No concuerdo con tu punto de vista KOEMAN, si bien lo respeto. En anteriores Rankings que hice, he hablado de la mal que me fue con algunas que eran algunas promocionadas por ese Foro, he tenido buenas atenciones con Mafer, Sarait, Gabriela, entre otras. También me he ido de cabeza con otras . Como en todo, no se puede generalizar. Lo que si, ese trasero, no es común.

Última edición:
Sarait la mejor kineveneca que me he comido, siempre que me atendi con ella siempre tuvo buen trato y es súper chévere , además es simpática y tiene un culazo riquísimo, a las que nostalgia ojalá vuelva muy pronto

Tiene un cuerpazo sarait le entré con duda porq era del otro foro Pero no me arrepiento me la jugué y salí ganao volverá algún día? Sólo me dijo q estaba vendiendo pack pero éso yo paso

Me dijo que regresaba en Abril, pero ya no creo. Hace poco me escribió pero de allí nada. Una vez le compré unos pack, lo que si no le atraque es la videollamada.

Ojalá y vuelva.
Quisiera atenerme con ella.

Tiene un cuerpazo sarait le entré con duda porq era del otro foro Pero no me arrepiento me la jugué y salí ganao volverá algún día? Sólo me dijo q estaba vendiendo pack pero éso yo paso
El dato de contacto sigue siendo el mismo? Por qué no hay respuesta por el momento

No concuerdo con tu punto de vista KOEMAN, si bien lo respeto. En anteriores Rankings que hice, he hablado de la mal que me fue con algunas que eran algunas promocionadas por ese Foro, he tenido buenas atenciones con Mafer, Sarait, Gabriela, entre otras. También me he ido de cabeza con otras . Como en todo, no se puede generalizar. Lo que si, ese trasero, no es común.
Sabes algo de mafer dicen que regreso al ruedo ?

Tuve la mala suerte de atenderme poca veces con Mafer, y es para mí, fuera de Macarena en sus inicios la que mejor atención me daba. Lastimosamente no sé nada de ella. Por allí le saque unas PIC's.

Una Pic de MAFER que me envió vía Wassap.
01.jpg

Sarait es un delicioso culo q gran anal me dio ojalá regrese pronto junto con su amiga Gabriela q tmbn tuve suerte de cacharla

Cofritas alguien sabe algo de sarait?

01.png

Ya se quito la chama, dificil su regreso. En su celular ya no hay movimiento. Solo queda recordar el cul@zo que se manejaba.

Atrás