Azotador123
Sargento
- 139
- 83
- 20
- Puntos de reacción
- 83
8 Years of Service
Sigua maestro en que acaba este capitulo de la saga me tiene duro
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffff..... Jajajaja, espero que esto no acabe en trío.... Nada más.
Excelente relato cofra uno de los mejores que he leído ..... Esperemos que siga deleitándonos con la continuación de este relato
Wow amigo, un final agridulce... Pero que pasión la de Sarita al brindarle a usted su virginidad....aunque nunca supimos el performance de Myriam jejejej, esperamos que nos comenté en otro relato, saludos
Buen relato y que bueno que al fin lo hayas acabado, fue unos de los mejores relatos que eh leido
Haber si más adelante cuentas otra
Muy buen relato con la Sarita te la terminaate tirando en el bañoNo nos veíamos desde hace varias semanas porque cada quien andaba con sus amigos, y nunca había coincidido en una clase con ella.
Al ser verano se abren pocos salones y como es el destino que esta vez nos tocó juntos.
Acabo la clase se me acerco, le presente a mis amigos y nos fuimos caminando y conversando los cuatro, hasta que ella me pidió que la acompañe a comprar algo y mis amigos dijeron que seguirían ellos. Así que nada, otra vez a solas con Sarita, me llevo a comprarse un jugo en la cafetería de la u, nos sentamos y le pregunte ¿qué paso te perdiste la primera semana?, me dijo "si, estuve de viaje y recién regrese el fin de semana pasado y ya ahora me pongo al día”
Por suerte tú me vas a ayudar, “pásame tus apuntes y me vas a enseñar lo que hayan hecho la primera semana”.
Acepte y le dije, “que no solía tomar apuntes ya que mi letra era un desastre y demás”, se rio y luego hablamos de Myriam, le dije que está trabajando todo el día ella entra a las 10 am y sale a las 7 pm, creo que su mama lo hizo apropósito para alejarnos este verano.
Y respondió “debe ser un plan maestro para separarlos” (entre risas), que bueno que llevemos juntos un curso ya era hora, es más el siguiente ciclo regular hay que coordinar con Myriam para llevar los tres juntos algunos cursos. Escuchar eso me alivio mucho porque tenía la seguridad que Sarita quería seguir siendo buena amiga de Myriam por tal se portaría bien.
Otra vez la acompañé a su paradero y luego me fui yo al mío.
Las clases fueron avanzando semana a semana y ya nos tocaba dar examen parcial, a ella la integré a mi grupo. Cualquier duda, nuestros compañeros siempre estaban dispuestos a ayudar … les nacía enseñar (en la actualidad han dictado clases en distintas universidades).
Para variar la gente del salón se puso las pilas y quedaron en ir a celebrar después del examen, yo me apunte después de todo yo me quería divertir ese verano. Y Sarita me dijo vamos, pero esta vez tú me vas a cuidar.
Termino yendo casi la mitad del salón al hueco, ahí para variar estaba lleno de gente de la universidad, así que pedimos nuestras chelas en la mesa, de par en par ya íbamos dos cajas, Sarita tomaba, pero me hacía caso cuando le decía no llenes el vaso, toma despacio. La gente nos miraba y alguien me dijo “deja a tu flaca tomar lo que quiera igual estas tu para cuidarla”, me reí y le dije a Sarita de broma “amor pórtate bien si no ya sabes que te toca en la casa” ella se avergonzó y se encogió un poquito y se pegó a mi cual niña que busca protección, solo me dijo “Ya”.
Un par de horas ahí y nos despedimos, fuimos rumbo a la universidad otra vez, Sara quería ir a los servicios y prefería usar los de la universidad porque en el hueco ese estaban super sucios.
Así que, conversando rumbo a la universidad, me di cuenta que yo estaba alegre y ella también por él alcohol.
Yo estaba feliz habíamos superado bien lo acontecido en aquel hotel, conversábamos como amigos, estudiábamos sin insinuaciones, celebrábamos sin provocaciones.
Llegamos al pabellón y cada uno a su baño, yo como todo hombre entre y salí rápido solo necesitaba orinar, mientras que las féminas se demoran más … en fin salí y la esperé sentado en unas gradas casi al frente de su baño. Se demoraba más de lo que esperaba, ya estaba acostumbrado a esperar a Myriam … total todas las mujeres son así.
Por la hora ya casi oscurecía y por la tarde la gente en verano es escasa en la universidad, por suerte salió una chica de ese baño y le pregunte si ahí estaba Sara (se la describí), me dijo hay una chica que está un poco mal parece que está vomitando, le dije “si debe ser ella, estábamos tomando al frente” a esta chica le pedí que entrara y le preguntara a Sara si necesitaba algo.
Cuando salió me dijo que quiere que entres, la mire palteado a esta flaca y me dijo “normal entra ayuda a tu flaca, además a esta hora ya no hay nadie en la universidad y ni el personal de limpieza ya está pasando”. Le di las gracias y se fue, apenas la vi saliendo del pabellón a esta flaca entre palteado al baño de mujeres.
Ahí estaba Sarita frente al lavadero enjuagándose la boca, me dijo “soy un desastre, mira como estoy qué vergüenza, le dije “tranquila enjuágate y si necesitas vomitar hazlo yo te espero y luego nos vamos”.
Me dijo, “¿porque eres así? ¿eres super comprensivo? ¿nada te afecta acaso? Te tomas todo con una simpleza, yo muriendo y tu super calmado incluso Myriam me hablo de como eres y no lo creía hasta ahora, que amor de persona eres”.
“No me voy a desesperar, todo tiene solución”. Así que has lo que tengas que hacer y nos vamos.
Se volvió a enjugar la boca como unas 3 veces más y me dijo ya creo, haber revisa. Así que me acerqué y la olí, y le dije que no olía a nada, me dijo “¿seguro?”, “que si Sara todo ok!” pero ella me jalo rápido a sus labios y me beso muy apasionada, le correspondí por inercia (otra vez esa flaca hermosa que me gustaba tanto se me estaba poniendo en bandeja) me soltó y me dijo “¿y ahora?”.
No pues, ya no huele. Solo me volvió a besar esta vez puso sus brazos alrededor de mi cuello, lo estaba disfrutando más que yo, al soltarme me dijo “hueles a cerveza y humo de cigarro, me gusta” … yo seguía medio palteado.
La detuve y le dije “Sara …”, antes que pudiera hablar me corto y me dijo “solo déjate llevar, el alcohol me libera y solo estoy siendo libre”.
Continuo luego, Gracias por leerme![]()